Publicidad

¿Tendremos cuernos en casa de Manu Tenorio y Silvia Casas?

¿Tendremos cuernos en casa de Manu Tenorio y Silvia Casas?
1 comentario

Publicidad

Pues no, obviamente ni hay cuernos ni hay nada que estos dos se quieren como la trucha al trucho. Lo que ocurre es que hay mucha gente suelta por ahí con tiempo libre o sin nada que publicar a sus lectores y decide inventarse noticias para pasar un poco el rato. Y esta vez le ha tocado a Manu Tenorio que le han sacado un rollete de debajo de las piedras para calentar un poco la semana a Silvia Casas. Cosas de la vida.

Efectivamente, se publicaba una foto en la revista Cuore en la que Manu Tenorio estaba con otra chica en actitud más que cariñosa, vamos, que le estaba metiendo todo el boquino a la muchacha. El caso es que la pareja está indignadísima porque se ha tergiversado la noticia de una manera increíble. Vamos, que la foto la hicieron en el rodaje de un videoclip grabado en Madrid y no tienen nada de malo pero al parecer el texto que acompaña a las fotos es... pa' mear y no echar gota:

Estamos muy felices y más unidos que nunca. Con lo guapo que es mi marido ya nos extrañaba que no le hubieran sacado con otra chica en estos ocho años, ¿no?

Así de claro han dejado que lo que la revista haya querido publicar es culpa suya pero que desde luego esto no va a quedar impune y que su demanda se van a llevar por haberse pasado de la raya. Con lo monérrimos y lo divinos que son estos dos en Instagram, para que ahora vayan y les quieran tirar por tierra el matrimonio...

Vía | Vanitatis Foto | Gtres En Poprosa | Silvia Casas presume de amores: su Manu Tenorio y su Pedrito En Poprosa | Manu Tenorio, vale que estés to güeno, pero con tanta auto-foto ya te pasas

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir