Publicidad

¡Todo un lujo! Hablamos con las aspirantes del Elite Model Look

¡Todo un lujo! Hablamos con las aspirantes del Elite Model Look
7 comentarios
HOY SE HABLA DE

Hasta ahora os hemos hablado de cómo Poprosa asistió a la final del Elite Model Look y a una presentación en exclusiva de las Elite Fragances. Sin embargo la cosa no acabó ahí, porque como nosostros somos de meternos hasta la cocina, nos colamos en el backstage con las modelos que minutos después lucirían palmito con tanta gracia. Así que aquí os traigo las palabras que Poprosa tuvo con tres de las aspirantes al título, dos de ellas estuvieron en el podium, así que fijaos qué gran ojo tenemos.

Ahí estábamos doña Viola de Lesseps y una servidora plantadas entre las bambalinas del desfile, rodeadas de nervios, entre maquilladores y peluqueros que muy profesionales ellos las estaban dejando divinas, cuando de repente, ¡zas! tres bellezones que están dispuestas a pasar por nuestra criba de preguntas. Qué valientes, no me digáis.

Elite model look

Así que ni cortas ni perezosas, sacamos la libretilla (que nosotros somos muy de la vieja usanza, nos da un toque de solera), la cámara de fotos y mientras a mí no me callan ni debajo del agua, doña Viola se dedica a sacar esa faceta paparazzi que leva dentro.

Por todo ello, poproseros, os presento a María, Judith y Gema, tres auténticas monadas de niñas que nos encantaron y conquistaron por completo con las que pudimos cruzar unas palabras. De hecho, como ya os adelantaba, Gema y Judith quedaron en tercer y segundo puesto, así que elegimos a mar de bien.

Elite Model Look 2_1

Para empezar tocaban las preguntas de rigor (además de los nombres, obviamente), que se note que tenemos nuestro punto de profesionales y no somos simplemenete unas gamberras de cuidado, eso lo dejábamos para otro momento.

  • Además de esta faceta de modelos, ¿qué más hacéis? ¿Qué estudiáis y qué os gustaría estudiar?
  • Estamos ante niñas que rondan entre los 16, 17, 18 años. Unas jovencísimas criaturas. Así, Gema nos habla que lo suyo es la informática, mientras que María y Judith este año comenzarán 2º de Bachillerato. Eso sí, no os penséis que la cosa queda ahí, porque María quiere hacer alguna ingeniería, mientras que Judith opta más por el periodismo, a ver si nos va a hacer la competencia algún día. Vamos que toda una vida por delante con muchas opciones.

  • ¿Qué es para vosotras el Elite Model Look?
  • Ahí las tres lo tienen claro, pero es Gema la que toma la voz y nos cuenta que es un verdadero sueño, un objetivo inmediato que saben que les que puede abrir muchas puertas. Eso sí, saben que si no ganan hay que seguir intentándolo y seguir luchando porque es verdaderamente lo que las apasiona como nos dice María.

  • ¿Qué significaría llegar a Sanghai?
  • Ahí teníais que haber visto sus caras, es como si se iluminasen por completo porque, realmente, sería lo más.

    Elite-model-look

  • ¿Ha sido muy sacrificada esta semana de práctica y preparación de esta gran noche?
  • Poproseros, el sitio era absolutamente maravilloso para este evento, pero sólo de imaginarme subida a esos tacones y plataformas y desfilar por un camino de tierra y piedrecillas me caigo de culo. Con razón nos dicen que toda la semana han estado practicando una media de unas seis horas diarias, cuatro de ellas en el propio Palacio de Pedralbes. Vamos que aquí necesitan una preparación con la que me entran hasta agujetas de pensarlo.

  • ¿Qué faceta de la vida de la modelo os llama más la atención profesionalmente hablando?

  • Aquí cada una tiene una opinión. Gema es de las que lo suyo es la pasarela (cosa que entendí perfectamente momentos después viendo lo bien que se desenvolvía la tía, ¡todo un carácter con el pase/pose!), sentir las miradas de la gente, el público aplaudiendo, el subidón del momento.

    Judith, sin embargo confiesa que prefiere las fotos, que así puedes prepararte más, tienes tiempo de que las cosas salgan bien. Además la tía es super fotogénica, no me extraña para nada.

    Por su parte, María es de las que tanto la pasarela como la fotografía le encantan, para qué elegir si puedes abarcar de todo. Que no se diga que no apuntamos alto.

    Elite-model-look

  • ¿Cómo son las relaciones entre vosotras?
  • Aquí total unanimidad, están muy unidas, cada una tiene sus favoritas pero se han hecho una verdadera piña, cualquiera que gane será bienvenida. Pero qué majas.

  • Y para terminar, a Poprosa les entra la curiosidad… ¿qué habéis comido hoy?
  • Y es que están tan delgadas, tan estupendas, tan así, que a una le entra la curiosidad de saber si es que son seres de otro planeta. Pues sí, creo que sí porque ese día no sólo se pusieron ciegas a bocadillos (y pasteles que yo misma vi salir de allí), sino que habían cenado pizzas y confiesan que comen como limas… Sí en ese momento (y se lo dije) las odiaba un poquito más, pero desde el cariño, of course… La lechuga para las que somos más mayores, está claro.

    Y hasta aquí llegó nuestra entrevista. Ahora entenderéis porqué quedamos encantadas de la vida con estas tres modelos: simpáticas, extrovertidas, de trato fácil, guapísimas y todas ellas con un mismo sueño, triunfar en el mundo de la moda. ¿Llegarán a lo más alto? Ojalá, os seguiremos la pista chicas.

    El evento fue organizado por Elite. Puedes consultar nuestra política de relaciones con empresas para más información

    Sitio Oficial | Elite Model Look
    En Poprosa | Final del Elite Model Look: Poprosa llegó, vió y venció
    En Poprosa | Poprosa sabe a qué huelen los sueños de las adolescentes

    Temas

    Publicidad

    Comentarios cerrados

    Publicidad

    Publicidad

    Inicio