Publicidad

Todos a coger la raqueta solidaria en el Charity Day del 'Mutua Madrid Open'

Todos a coger la raqueta solidaria en el Charity Day del 'Mutua Madrid Open'
2 comentarios

Publicidad

Publicidad

Hay veces que un día festivo da para mucho y es lo que pasó ayer en Madrid con la celebración del Charity Day del 'Mutua Madrid Open'. Un año más, una cita solidaria que nos encanta y que reunió un lote de caras conocidas que cogieron la raqueta y se lo pasaron en grande por una buena causa. Con los lemas de 'Aquí hay magia','Aquí hay solidaridad' nos encanta verlos así de participativos.

Este año, el objetivo era recaudar fondos para la campaña de UNICEF Comité Español para las víctimas del terremoto de Nepal; para la iniciativa de The Serena Williams Foundation que ayuda a familias en riesgo de exclusión social; y para la Fundación FERO y su investigación oncológica.

Las caras conocidas se repartieron entre 'Los Criptonianos' (Serena Williams, Tomas Berdych y Caroline Wozniacki, Colton Haynes, Marc Clotet, Iván Helguera y Paloma Lago) y 'Los Vengadores' (Elsa Pataky cómo no, David Ferrer, Carla Suárez, Fernando Verdasco, Antonio Velázquez, Jesús Castro y Almudena Cid). por aquí os dejamos algunas fotitos de los protagonistas.

Marc Clotet
Preparado para jugar el #CharityDay en el #MutuaMadridOpen 👍qué recuerdos! 😉 #tenis
Paloma Lago
"Tarde deportiva hoy en el Mutua Madrid Open" Que suerte poder compartir el Charity Day con @Rafael_Nadal_ 👌#MutuaMadridOpen #CharityDay #AquiHayMagia #Solidaridad
Almudena Cid
Intentando atinar en el Charity Day! #MMOPEN15

Y entre el público también numerosas caras conocidas, como por ejemplo Paula Echevarría y David Bustamante, que se llevaron también a la pequeña Daniela.

Paula Echevarria Mutua Madrid Open

Fotos | Instagram Elsa Pataky, Paula Echevarría, Marc Clotet, Paloma Lago, Almudena Cid
En Poprosa | El día que Rihanna se vistió de largo y brilló como nunca en su gala benéfica
En Poprosa | Ya tenemos nueva baby shower solidaria de Shakira y Piqué

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios