Todos los detalles del reencuentro de las Campos en el cumple de Belén Esteban, las fotos de la reaparición de Isabel Pantoja y el tratamiento de Ana Rosa: las portadas del 17 de noviembre

Todos los detalles del reencuentro de las Campos en el cumple de Belén Esteban, las fotos de la reaparición de Isabel Pantoja y el tratamiento de Ana Rosa: las portadas del 17 de noviembre
Sin comentarios

Las luces de Navidad ya están puestas en las calles de toda España para ir creando ambiente navideño, familiar y de buen rollo durante el venidero mes de diciembre. Eso sí, sin iluminar. Nuestras celebrities de cabecera le llevan la delantera porque ya están encendidas desde hace tiempo y se mandan regalitos entre ellas de lo más interesantes (y envenenados). Mucho amigo visible y cenas "de empresa" (es la versión oficial, aunque la supuesta empresa solo esté formada por un maromo o chica espectacular a espaldas del matrimonio) veo yo por aquí... Estas son las portadas de las revistas (a falta de '¡Hola!', que se le han pegado las sábanas) de este miércoles 17 de noviembre.

Lecturas

Lecturas 17 de noviembre
Lecturas 17 de noviembre

La revista que deberían incluir los profesores de lengua en su guía docente (que siempre ponen unas soporíferas 'Lecturas' obligatorias) farda en su portada de contar con una de las protas del momento como columnista de su publicación. Terelu Campos, en primerísima persona, relata en sus páginas cómo vivió su reencuentro más esperado con su hermana Carmen Borrego en la fiesta del 48 cumpleaños de Belén Esteban en la discoteca Teatro Kapital de Madrid.

Además, la portada contrapone el optimismo de Ana Rosa Quintana en el inicio del tratamiento con el que luchará contra el cáncer con el "durísimo infierno" que atraviesa Julia Janeiro, vete tú a saber por qué (bueno, nosotros sí que lo sabemos). Quizás no queda en el Bershka talla del pantalón que quería comprarse en el Black Friday o no ha encontrado la gama completa de subrayadores de colores color pastel para retomar sus estudios cuanto antes. Todo un dramón que en comparación para la revista, hacen que lo de la presentadora de las mañanas telecinqueras sea todo un camino de rosas... (#ModoIroníaON).

Cynthia Martínez también ha tenido su hueco en la portada de la revista y no, esta vez no a costa de Canales Rivera. La exconcursante de 'Secret Story: la casa de los secretos' ha hecho público que recibió malos tratos por parte de una de sus exparejas: "me golpeaba y me encerraba", comentaba en lo que seguramente han sido sus declaraciones más duras en su corta vida como famosa.

Diez Minutos

Diez Minutos 17 de noviembre
Diez Minutos 17 de noviembre

En menos de 'Ten Minutes' debemos hacer unas líneas de reconocimiento al fucking crack que ha conseguido las imágenes en exclusiva de la exhumación de Isabel Pantoja de su clausura en Cantora. Destrozada por la muerte de su madre, la tonadillera ha puesto fin a su exilio para dar un pasito más en su duelo tras la marcha de doña Ana: ha salido a rezarle a la virgensita del Rocío... ¡Y el mismo día que Kiko Rivera fue a contarlo todo al 'Deluxe'! Planazo de sábado el de los dos... ¿Casualidad? No lo creo.

La misma publicación se ve que ha entrenado a los mejores paparazzis del sector, son la cantera del Barça de la fotografía. No se sabe si el mismo fotoperiodista u otro de ellos ha cazado también en primicia las imágenes de Ana Rosa Quintana dando un paseo junto a su marido Juan Muñoz que, por suerte para ella, no es el de 'Cruz y Raya' que tiene voz de señor que bebe vino hasta en el desayuno y de fumar Marlboro hasta por las orejas.

Por último, ha presentado un gran homenaje a 'Supervivientes 2021' con su ganadora, Olga Moreno, apoyando a su marido durante la manifestación que se celebró en Málaga el pasado 13 de noviembre a favor de la Marea Azul con la participación de la friolera de tres gatos y medio. Más que en charco, la concentración se quedó en chasco. A la izquierda, vemos a un Alejandro Albalá posando para la orla de su universidad de Oxford (con el jersey estudiante-normativo) realzando la figura de Isa Pi como miembro fuerte de los Pantoja.

Semana

Semana En Semana Asi Celebro Belen Esteban Su 48 Cumpleanos Por Todo Lo Alto 696x900

No, no es que veáis doble. Confirmamos que la portada de esta semana de 'Semana' es casi una fotocopia exacta de la de 'Lecturas'. Solo se diferencian en que esta revista ha puesto en primera plana las imágenes de Paz Padilla jugando a ser Marta López Álamo (novia de Kiko Matamoros) besándose con una esfinge egipcia de más de ocho mil años de antigüedad y que se ha hecho eco de las declaraciones de Bertín Osborne sobre su presunto rollete post-Fabiola: "Somos dos personas libres", destaca muy agradecido de no seguir en la dictadura franquista.

Temas
Inicio