Juls Janeiro denuncia por agresión a su ex, Brayan Mejía: todo lo que pasó la noche de la pelea

Juls Janeiro denuncia por agresión a su ex, Brayan Mejía: todo lo que pasó la noche de la pelea
Sin comentarios

Después de varias semanas de rumores y especulaciones, Julia Janeiro se ha pronunciado a través de su abogado para confirmar que ha puesto una denuncia por agresión a su ex, el futbolista Brayan Mejía. El pasado 31 de octubre, durante la noche de Halloween, la joven tuvo una trifulca con el que fuera su pareja en una discoteca y acudió al hospital tras sufrir una brutal caída.

Aunque la joven no se ha pronunciado en primera persona, así lo ha confirmado el abogado de los Janeiro-Campanario a la revista Hola: "Una vez que el proceso está abierto ella está tranquila y, lógicamente, también está preocupada por lo que pase a partir de ahora", dice Gonzalez Zapatero sobre el bache que atraviesa su clienta.

Tras ser asesorada por su abogado y meditar los sucedido, Juls ha denunciado a su ex pareja por agresión. Esta semana, la joven acudía a los juzgados de Getafe para abrir el proceso judicial contra el futbolista. Sus padres, María José Campanario y Jesulín de Ubrique, decidieron no estar presentes en aquel momento.

Julia Janeiro Y Alex Balboa
Julia Janeiro y Álex Balboa, su actual churri - Gtres

Álex Balboa, actual pareja de Juls, tampoco acompañó a su chica a los juzgados, pero fue testigo directo de lo que sucedió en la noche del 31 de octubre. Julia y Balboa compartían discoteca con Brayan Mejía y la cosa se puso fea. Existen diferentes versiones sobre lo sucedido, pero todo apunta a que el conflicto se originó entre los futbolistas y Juls salió perjudicada al intentar frenar la pelea.

Según los testigos de Julia, fue Brayan quien la empujó y cayó al suelo. Por el contrario, los colegas de su ex aseguran que ella le arañó la cara y se abalanzó sobre él, tal y como publica La Razón. En cualquier caso, la denuncia podría ser considerada como violencia de género y, según las malas lenguas, el ex de Juls estaría planteándose sentarse en un plató de televisión.

Temas
Inicio