Publicidad

Toma fiestón, estaban Tous

Toma fiestón, estaban <em>Tous</em>
6 comentarios

Vale, sí mis disculpas a todos por estos chistes fáciles y juegos de palabras que hacen que se me derrita un poco más el cerebro, pero con estos calores repentinos, una no piensa con claridad. Y es que además después de ver tanta niña mona, tanta celebrity en la fiesta celebrada por la marca Tus para presentar su nuevo perfume, como que una se estresa. Así que veamos cuanto divinismo hubo anoche por los Madriles...

No me digáis que Paula Echevarría no va monérrima, me encanta, me encanta.

Y venga celebrities tous monas

presentación rosa de tous

Malena Costa haciendo gala de su tipazo, porque a ella no le sale lorza por la apertura delantera esa, estuvo también re-divi de azul.

presentación rosa de tous

Como más recatada y saliendo un tanto raruna en la foto (esta chica no la veo yo muy fotogénica), pero aun así María León me gustó bastante.

presentación rosa de tous

Con un modelito como difícil de cuadrar pero muy resultón llegó Noelia López, que además contó que con Álex las cosas van bien, pero despacito. Así me gusta, nena.

presentación rosa de tous

Dafne Fernández con su vestidito de niña buena iba que ni tan mal. Me gustó mucho.

presentación rosa de tous

A ésta creo que la tengo que incluir ya a la lista de mis odiadas, no se puede ser tan guapa Natasha...

presentación rosa de tous

Hay algo del look de Úrsula Corberó que no me gusta, no sé si es la falda que la lleva como muy alta o qué pero me falla algo.

presentación rosa de tous

Lo mismo que me pasa con Hiba Abouk... ¿Será que con ese vestido, los pendientes de aro y el peinado parece recién salida de Bershka?

presentación rosa de tous

Y Elena Ballesteros me parece que va como muy cargada. Cari, con peinados así el resto hay que llevarlo esncillo que sino parece que lo llevas todo...

kira

Qué manía Kira Miró en ir de negro siempre... ¡Un poco de color a la vida!

Vanessa Lorenzo

¿Un poco sosaina Vanessa Lorenzo o me lo parece a mí? A parte que hasta me ha costado reconocerla...

Y como que no...

presentación rosa de tous

Por supuesto, Eugenia Martínez de Irujo con una camisa de hace diez años, y unos pantalones también de la época. A ver si renovamos que cada vez nos parecemos más a madre...

rossy

Y cómo no, Rossy de Palma... sin palabras.

¡Ese chulazo!

aitor

Y para alegrarnos la vista os dejo a Aitor Ocio, que siempre es un placer traerlo a las líneas de Poprosa y babear un rato.

Pues eso, que fiestón al cante, que con eso de que hace calorcito, las famosas se nos animan a ir más de fiesta, ¡y nosotros que lo veamos!

Fotos | Gtres y Facebook de Tous En Poprosa | El Festival de Cine de Málaga, la alfombra roja patria que tuvo de todo En Poprosa | MTV Movie Awards 2013: ¡toma alfombra roja!

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios