La última hora sobre Mila Ximénez, la mudanza de Kiko Hernández "por salud" y la despedida de la princesa Leonor: estas son las portadas de la semana del 23 de junio

La última hora sobre Mila Ximénez, la mudanza de Kiko Hernández "por salud" y la despedida de la princesa Leonor: estas son las portadas de la semana del 23 de junio
Sin comentarios

¡Feliz día grande del salseo! Los miércoles nos levantamos con el papel oliendo a rotativa y a familias desestructuradas por temas de dinero, declaraciones en los platós o vete tú a saber por qué problemas del primerísimo primer mundo de las celebrities.

Sin duda, es el mejor día para echar gasolina, porque cuando vas a pagar te las encuentras todas bien colocaditas (las portadas), como unos adolescentes espinillosos y juguetones colocados (estos sí que pueden estarlo) para la foto de graduación: muy arregladitos y con la puesta en escena perfectamente pensada por fuera, pero con muchos secretos, cancaneo y maldades por dentro. Vamos a darles el repaso que se merecen estas superstars, no vaya a ser que se lo vayan a llevar muerto (el dineral que habrán cobrado)...

Lecturas

E4hcz2zxoakgwbc

A pesar de tener la portada de 'Adiós, Mila' impresa (según el portal 'Informalia'), se ve que 'Lecturas' ha tenido que pasar a su plan B dado que Mila Ximénez sigue luchando como una jabata contra su maldito cáncer de pulmón. Muy considerado por parte de la revista, teniendo en cuenta el dolor que debe estar sufriendo su familia, eso de no publicar la edición que ya tenía impresa para ser la primera en informar de la fatídica noticia que esperamos no leer en mucho tiempo.

A cara lavada, sin complejo ni temores (canto rumba de colores), también tenemos a las Campos en primera plana celebrando el 80 cumpleaños de Mari Tere. Algo me dice que Isabel Gemio debe estar tomándose unos chupitazos para celebrar que por fin puede dirigirse a su compañera como 'octogenaria' sin que le lluevan hostias en su canal para libres pensadores, poetas, literatos y divulgadores (está tardando en llevar a Maite Galdeano y su novio científico).

¡Hola!

¡Hola!

La revista '¡Hola!' ha preferido mostrar en primerísimo primer plano a una princesa Leonor mirando a la nada y pensando en todo antes de estrellarse contra el muro del andén 9 y 3/4 rumbo a su ingreso en 'Hogwarts'. La hija de Felipe VI y Letizia Ortiz (que era muggle de la realeza) se encuentra en la recta final de su etapa escolar y preparada para su FP de Técnico en Cabeza del Estado en Gales, ese que pilló con un descuento de la hostia por 'FreeRey Friday'...

La revista que huele a riqueza que apesta ha colocado una exclusiva en letra pequeña, en una esquinita y con una fuente tamaño prospecto de medicamento, ¡porque puede! Resulta que la modelo María José Suárez se ha  divorciado de Jordi Nieto después de casi tres años de matrimonio y un hijo un común. Pues nada, una famosilla más que es feliz saliendo de las garras de la rutina y la exclusividad amorosa, yo que me alegro.

Diez Minutos

Portadadiezminutos3645kikohernandez 1624351600

El 'DiezMi' (-nutos, no -erdas pa' ti) se apunta a la moda de hacer un homenaje a lo 'Premios Goya' a Mila Ximénez y muestra como rasgo distintivo la mudanza de Kiko Hernández con todo lujo de detalles: con su camioncito, su "ten cuidado con eso que es muy frágil", su suelo rayado al mover un mueble en torno al cual se construyó la casa original, su piano saliendo por la ventana con una grúa (muy de las películas), etc.

Según la revista, el colaborador de 'Sálvame' ha decidido mudarse a un chalet de tres plantas con sus dos hijas por la artritis psoriásica que padece, que le dificulta subir y bajar escaleras de su actual residencia. Por eso se traslada a una casa con sótano, planta baja, primera planta y un ático para invitados de 700 m2 de vivienda, piscina cubierta y más de 3.000 m2 de parcela llana... Todo de lógica aplastante, claro.

Semana

Semana 1

'Semana' tampoco podía dejar pasar la oportunidad de cebar la preocupante situación de Mila Ximénez, cómo no. Rescatando su foto de 'GH VIP' y con la mirada cansada de su hija Alba (no me extraña, con la turra que están dando algunos medios con la enfermedad de su madre), la revista también ocupa su primera página blanqueando todo este asunto con un vacío "el impresionante ejemplo de coraje de Mila Ximénez".

Las mudanzas también son tendencias en el mundo de las celebrities, como las gafas de sol + mascarilla como kit básico de repelente de paparazzis, los yates en Ibiza y los palquitos VIP en el 'Starlite' de Marbella. Laura Matamoros y Benji se cambian de hogar en pleno embarazo porque sí, porque pueden. El ser famoso tiene sus ventajas, como eso de cambiar de casa como de calcetines.

 

Además, la revista también se ha hecho eco de una de las mejores noticias que podía recibir Fran Rivera: ¿que Isabel Pantoja ha puesto en 'Wallapop' los trajes de Paquirri y por fin puede adquirirlos? ¡No! ¡Mejor aún! Se ha archivado una denuncia por abuso sexual contra él, torero y entrevistador a partes iguales.

Temas
Inicio