El 'Yate como' los morros de Danna Paola con su nuevo novio Álex Hoyer en alta mar: Estas son sus fotos más románticas en Ibiza

El 'Yate como' los morros de Danna Paola con su nuevo novio Álex Hoyer en alta mar: Estas son sus fotos más románticas en Ibiza
Sin comentarios

El verano 2021 no entiende de toques de queda a la 1 de la mañana, sino de toqueteo hasta las tantas de la madrugada mar adentro (y manos donde podamos verlas) en las aguas pitiusas. Y da igual si hace viento de esos que ponen la piel de gallina y los pezones como para rayar cristales, porque ya están Danna Paola y su nuevo novio, el cantante Álex Hoyer, para perrear y entrar en calor a ritmo latino.

Puede que estén celebrando con este chapuzón romántico y paseo en yate por las playas de Ibiza (que es como el típico paseo en barca por el Retiro de la gente pudiente) la graduación de Lucrecia (personaje de Danna en 'Élite') del instituto elitista de niños egoístas 'Las Encinas' a sus 25 años o la comunión de Álex Hoyer, este sexyquial jovencito de bigotillo pelusón y con cara de esos TikToker de 16 años que se ponen pantalones de deporte sin calzoncillos para marcar la merienda en sus bailes pélvicos.

Danna Paola

Lo cierto es que la actriz y cantante se ha ganado las vacaciones. Ya sólo por aguantar al tiquismiquis de Risto Mejide, a la drama queen de la Pantoja e intentar entender la mecánica de 'Top Star: ¿cuánto vale tu voz?' (que parece más una temporada de 'American Horror Story' que un talent show), Danna Paola se merece una semana de spa o, mejor aún, de Marina D'or ciudad de vacaciones, ¿dígame?

Aunque ahora vemos a la mexicana agarrada a su maromo Nickelodeon como si se le fuera escapar, frotándose que parece que quieren que salga el genio de la lámpara, Danna Paola negó al mundo hace unos meses que mantuviera una relación con este teenager, del mismo modo que lo hizo cuando se rumoreó que tuviera algo con Sebastián Yatra:

"Yo no sé, mira, a mí me hacen mucha mala (fama). O sea, ¿yo qué te digo? Yo puedo tener mil amigos y puedo salir con quien yo quiera, pero aquí me inventan que somos novios, que esto que el otro, no", decía la cantante a un medio latino tal y como ha rescatado 'Cuore'. Se ve que, por aquel entonces, su relación estaba como Álex Hoyer: a medio hacer.

Bocatones3

Pero a la vista está que ya han dado el paso definitivo de hacerlo público ante los paparazzis y se pueden morrear oficialmente a babor y a babas en su 'Yate como' los morros por las calitas ibicencas.

¿Pero usted quién es, Álex Hoyer?

Os estaréis preguntando de qué 'hoyer' ha salido este chico que parece que nació ayer. Tranquilos, que aquí somos los Gloria Serra del salseo y lo sabemos todo sobre este talentoso joven que ha conquistado el corazoncito de Danna Paola.

Alex Hoyer
Álex Hoyer colocándose el collar de macarrones que hizo por el día de la madre en el cole el año pasado

Álex Hoyer tiene 23 añitos para 24, nació en 1997 (ayer por la tarde), y es el Curro Jiménez millennial de Estados Unidos porque protagonizó en 2017 la novela juvenil revelación de Nickelodeon: 'Kally's MashUp'. No, no es un biopic sobre Kally's y el Dandee, sino un 'Love is in the Air' para adolescentes sobre dos niños adictos al 'Sing Star'.

Foto 1
Álex en la serie de Nickelodeon

Participó en 2014 en 'La Voz México' con Ricky Martin como coach (aquí se hubiera tenido que conformar con Bustamante) y ha sacado un par de temazos musicales a lo Abraham Mateo, además de hacer covers sentidas con el corazón en el pecho de canciones de reggaetón que hablan de magreo y de darle al bacalao tostao'.

Temas
Inicio