Publicidad

¡¡Última hora!! Sara Carbonero está de nuevo embarazada

¡¡Última hora!! Sara Carbonero está de nuevo embarazada
7 comentarios

Publicidad

Publicidad

Ay qué nervios, poproseros, qué nervios con estas buenas nuevas que nos llegan adelantadas de las revistas de los miércoles. Se conoce que los del Hola tampoco se podían aguantar a contar que Sara Carbonero está de nuevo embarazada.

Portada Hola Z

Además de los amoríos de Carlota Casiraghi y los problemas de la Campanario, la revista que se lanza mañana nos dice que Sara Carbonero está embarazada, aunque luego en más pequeño nos dice que "según fuentes cercanas a Hola", lo que viene a ser que "nos hemos enterado pero ellos no han confirmado".

SWEET HALLOWEEN ❤️ #CarlotayMartín @lorenaloal92

Una foto publicada por Sara Carbonero (@saracarbonero) el

Ahora que Martín ya tiene dos años y medio y ya es todo un hombrecito tal y como nos mostraba esta semana pasada la propia Sara en su cuenta de Instagram. parece que Sara Carbonero e Iker Casillas se han animado a ir a por el segundo que, ya puestos, ojalá sea una niña por eso de tener la parejita, digo yo.

Está claro que su nueva vida en Oporto les está dando bastantes alegrías y qué mejor momento ahora que la presentadora está más tranquila de trabajo, que animarse a tener otra criatura, ¿no os parece?

Pues desde aquí nos alegramos un montón que siempre nos gusta tener minicelebrities entre nosotros y, sea niño o sea niña, a nada que se parezca a su hermano mayor, va a robarnos el corazón.

Vía - Hola
Foto - Cordon Press
En Poprosa - Y los últimos estrenos en instagram son... ¡Chris Hemsworth y Sara Carbonero!
En Poprosa - Ahora Sara Carbonero también diseña joyas

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir