Marta Riesco comienza su batalla contra Mediaset y demanda a Anabel Pantoja por lo que dijo en 'Sálvame'

Marta Riesco comienza su batalla contra Mediaset y demanda a Anabel Pantoja por lo que dijo en 'Sálvame'
Sin comentarios

Marta Riesco está totalmente desbordada. En el día de ayer, la reportera de 'El Programa de AR' no acudió a su puesto de trabajo al no poder soportar la presión mediática. La muchacha se quedó en el sofá de su casa, llamó a su abogada y puso en marcha un plan para poner freno a los rumores difundidos por Anabel Pantoja en 'Sálvame'.

La cosa se está poniendo calentita en Mediaset. Tras confirmarse la relación de Marta Riesco y Antonio David Flores, el universo Telecinquero ha sufrido una de sus mayores revoluciones hasta la fecha. Los pasillos de la cadena albergan cuchicheos constantes y en los baños, incluso, podrían hallarse las primera pintadas con mensajes como "Marta Riesco x Antonio David 100pre juntos".

La cadena de Vasile ha encontrado el temazo perfecto para rellenar horas y horas de televisión, y Marta Riesco es la principal protagonista. A raíz de todo lo comentado en los últimos días, Anabel Pantoja decidió desvelar en 'Sálvame' la supuesta noche de pasión de Riesco y otra misteriosa jovenzuela en un sofá de Cantora. Al parecer, aquella Nochevieja de 2018, la reportera repitió almeja después de las uvas.

 

Al escuchar aquello, a Marta le dio un chungazo de los gordos, y sin pensárselo dos veces, puso el tema en manos de su abogada, Teresa Bueyes. Según Informalia, Riesco prepara varias demandas y una de ellas está dirigida a la sobrinísma, por bocazas. Otra recetita será para a Kathy Amores, quien confirmó la supuesta relación lésbica, y la tercera demanda tendrá como destinataria a Isabel Ávila, una de las mujeres con las que AntonioDá habría engañado a Olga.

Está claro, Marta Riesco se ha puesto las pilas y está dispuesta a frenar todas aquellas afirmaciones que atenten contra sus derechos. Además, la muchacha parece estar deseando aumentar sus intervenciones en televisión con el objetivo de amortizar el tirón mediático, tal y como explicó Gema López en 'Sálvame'.

Según la colaboradora, Riesco habría solicitado acudir más días a 'Ya son las Ocho' para así llevarse el 'money' calentito en mitad de la polémica. Además,  habría pedido encarecidamente que no se muestren imágenes de su persona antes de "su gran cambio". La muchacha pasó por boxes antes de currar con Ana Rosa y su rostro cambió por completo, algo que no le gusta recordar.


Temas
Inicio