Publicidad

Úrsula Corberó dispara el precio del pan tirando de memoria

Úrsula Corberó dispara el precio del pan tirando de memoria
4 comentarios

Publicidad

Publicidad

El pan lleva unos días caro a golpe de declaraciones famosiles, que al escándalo Cristina Pedroche uno hoy unas 'interesantes' declaraciones de Úrsula Corberó acerca de una de las etapas más gloriosas de su vida: rodando 'Física o Química'... ¡Cuánta sinceridad y qué lujo de detalles!

Fueron cuatro años de mucha eclosión hormonal: diez jóvenes guapos, con trabajo, dinero y fama, imagínese. Los fines de semana alquilábamos una casa en Segovia y Javi Calvo se disfrazaba de botones y nos escribía historias de miedo. Luego follábamos todos con todos y nadie se enfadaba. Había mucha empatía

Úrsula nos ha querido dejar claro que ella se lo paso pipa mientras rodaba 'Física o Química', y que aunque no pudiera disfrutar su juventud a los 15 años como el resto de sus amigas esa etapa lo compensó todo con creces. Pues nada, que nos alegramos hija, que el sexo es alegría. Y que te quiten lo bailao.

La entrevista original la podéis leer en la web de la Fundación AISGE, y sí, es del mes de enero. Había pasado sin pena ni gloria por delante de nuestros ojitos, puede que porque titularon por otro lado allí, hasta que alguien rescató estas declaraciones. Y ahora el tema está en preguntarnos a santo de qué necesitamos saber nosotros de estas cosas... si para dar qué hablar o qué.

Eso sí, no todo fueron detalles de su etapa liberal y adolescencia promiscua, tampoco os penséis. Hasta dijo alguna que otra verdad:

Me preocupa la fecha de caducidad en esta profesión. Nos preocupa a todas. Esta industria es muy machista, y el machismo ha dejado abundantes secuelas. Un hombre a los 50 está en el momento perfecto para follárselo, se le considera sexy aunque esté calvo o con canas. Entre las mujeres, la única excepción es Ángela Molina. Por eso también el ansia: todo ha de ser ahora, aunque sea una mierda tener que pensar así

Se puede tener buen culo y buen cerebro. Son conceptos compatibles

Y ella tiene las dos cosas, y se encanta a sí misma por si alguien lo dudaba. Por cierto que en su Instagram ya todo son declaraciones de amor eh, solo hay que ver la imagen de 'La Embajada' que sube:

Se avecina capitulazo de #LaEmbajada amiguis... A las 22:30h en @antena3com ❤

Una foto publicada por Úrsula Corberó 🐣 (@ursulolita) el

Y mientras tanto...

@elleturkiye by @emreguven

Una foto publicada por @andresvelencoso el

Yo era la que se sentía más envidiada. Él es un top model internacional, un icono y un sex symbol.

¿Qué es de Andrés Velencoso? Pues sin nuevo amor conocido, sigue posa que te posa tan hermoso como siempre. Y sí, ella era la más envidiada, claro que sí.

Vía | Huffington Post
En Poprosa | Lo de Úrsula Corberó es ¿orgullo de novia?
En Poprosa | Úrsula Corberó entre corazones y Velencoso de cumple solitario

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios