Publicidad

Uy uy, que igual Alba Carrillo no ha contado toda la verdad

Uy uy, que igual Alba Carrillo no ha contado toda la verdad
2 comentarios

Publicidad

Publicidad

Como todo divorcio de pareja de famosos no esperado, en el de Alba Carrillo y Feliciano López hay todavía mucha tela que cortar. Y después de que ella haya dado su versión de lo que ha pasado en una super exclusiva con la que debe de haberse llevado un dineral, alguien del entorno de Feli ha salido a decir que igual Alba no ha contado todos los detalles.

Lo nuevo lo hemos leído en Lecturas, y ha salido también en varios programas del corazón en la tele. Una fuente muy cercana a Feliciano López, que han identificado hasta como íntimo amigo, ha salido en su defensa y a decir que la relación llevaba mal varios meses

Días antes de la boda Feliciano llegó a decir que ya no podía echarse atrás con la boda, pero que no debía casarse. Y eso es porque no se conocían lo suficiente para dar ese paso. Feliciano no conocía a la verdadera Alba

Se sintió presionado por Alba para casarse

Con esta frase me da la risa porque te casas si quieres Feli, no creo que ella le pusiera una pistola en la cabeza para subirlo al altar. Digo yo. Por otra parte, dice de Alba que es una caprichosa y para nada la mosquita muerta que parece ser.

Tiene muy mal carácter. Él nunca supo encajar esos cambios de personalidad, al igual que hablara tan mal a las empleadas de su casa que llevan años ayudándolo en las tareas del hogar

Alba Carrillo Y Feliciano

Servidora se leyó palabra por palabra la entrevista de Hola a Alba Carrillo y, la verdad sea dicha, está todo el rato repitiendo lo mismo una y otra vez: que si lo está pasando fatal, que no se lo esperaba y que tenían los dos unos valores familiares muy parecidos y que esto la ha pillado por sorpresa. No habla mal de él, solo dice que fue de repente y que no contaba con ello, que habían discutido pero pensaba que se iba a solucionar. Un poco extraño y oscuro todo.

Eso sí, Feli estuvo muy enamorado de ella, de eso está convencida. Y su deporte, el tenis, con la vida que eso implica, lo respeta y valora muchísimo. Basicamente la entrevista va así: que no entiende nada, que ellos no tenían más problemas que los típicos que hay en las parejas, que tampoco puede hacer nada por tratar de solucionarlo y que el tema la ha dejado en shock y así sigue.

¿Qué si me lo he creído? Pues sí, pero sonaba muy a victimismo todo, aunque imagino es normal. ¿Qué si esto será cierto? Pues también, pero no nos iba a contar Alba que a veces se volvía insoportable. En fin, seguiremos informando en el siguiente capítulo, que seguro que lo hay.

Vía | Lecturas
En Poprosa | Pues va a ser que Alba Carrillo y Feliciano López se divorcian
En Poprosa | ¡Rumores locos!: que dicen que hay crisis de las gordas en casa Alba Carrillo - Feliciano López

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios