Publicidad

Pues va a ser que Alba Carrillo y Feliciano López se divorcian

Pues va a ser que Alba Carrillo y Feliciano López se divorcian
7 comentarios

Publicidad

Pues sí, poproseros, ya el otro día hablábamos del rumor de crisis entre el matrimonio, sin embargo ahora ya podemos dar la cosa por zanjada, finiquitada y totalmente destrozada, ya podemos anunciar que Alba Carrillo y Feliciano López se divorcian.

Ha sido a través de la revista Hola, que ha lanzado su portada un día antes, en la que Alba Carrillo ha dado la exclusiva de su divorcio...

Feliciano me ha pedido el divorcio de manera fría y distante. Me casé enamoradísima y sigo enamorada, no doy crédito; estoy sufriendo mucho

Con estas palabras (y con un careto que pa'qué contaros porque ya lo veis vosotros) la modelo da la noticia de su separación solo 11 meses después de su matrimonio con Feliciano López.

12826165 208075742882860 75248610 N

El caso es que mañana la revista estará en los Kioskos (también en el de Poprosa) y nos cuenta toda la historia. La verdad es que algo nos olíamos, eso de que no subiesen fotos a sus cuentas de Instagram, que estuviesen tan callados (sobre todo con la paliza y pasteleo al que nos han sometido durante toda su relación), la cosa hacía presagiar lo peor. Y así ha sido.

Ahora tendremos que estar muy al loro para ver si salen a la luz los motivos de esta separación porque, sin ánimo de ser malos malosos, es lo que más morbo nos da, las cosas como son.

Fuente | Hola
En Poprosa | ¡Rumores locos!: que dicen que hay crisis de las gordas en casa Alba Carrillo - Feliciano López
En Poprosa | París es nuestro: olé por Feliciano López y Garbiñe Muguruza

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir