El viaje de la reina Letizia a Suecia, Isabel Pantoja a punto de ser embargada y Julio José Iglesias rompe su silencio sobre Charisse: estas son las portadas de las revistas del 1 de diciembre

El viaje de la reina Letizia a Suecia, Isabel Pantoja a punto de ser embargada y Julio José Iglesias rompe su silencio sobre Charisse: estas son las portadas de las revistas del 1 de diciembre
Sin comentarios

La Navidad se acerca y empieza a dar sus primeros síntomas de vivir por encima de nuestras posibilidades como si fuéramos carne de '¡Hola!'. Pero no os dejéis llevar por el buen rollo con vuestro jefe en las cenas navideñas, las luces, las supuestas rebajas del 'Black Friday' o 'El Cyber Monday', la tarjeta floja con la que hacéis las compras para Reyes o por el romanticismo de las lucecitas que adornan la ciudad porque... Siento deciros que, la mayoría de nosotros, llevamos más una vida de boletín gratuito que reparten en el metro. Pero, ¡eh! ¡A mucha honra!

Mientras seguimos en nuestra burbuja de pomposidad y montamos nuestro árbol este puente como si nuestro salón, comedor o recibidor fuera digno de estar en las páginas de la revista del saludo, os traemos el salseo de Adviento que se cuece en las principales revistas este miércoles 1 de diciembre para empezar el mes como Dios manda: a tope de exclusivas.

¡Hola!

¡Hola! 1 de diciembre

La revista del papel fotográfico y que desprende olor a Channel Nº4 nos trae a una imagen de Letizia Ortiz en primerísima plana que podría ser perfectamente el cartel promocional del musical de Anastasia. Por lo visto, ya que todas las portadas se han centrado en la reina, nuestra Leti lo ha petado más por Suecia que su tocaya la Sabater en un bolo mamarracho en Chueca. Y claro, '¡Hola!' dice tener todas las claves de su visita al país escandinavo.

Además, la publicación que vale su peso en oro (el que aparece entre sus páginas) ha hablado en exclusiva por primera vez con Julio José Iglesias Jr. de su divorcio con Charisse, mujer con la que llevaba casi nueve años de matrimonio. El hijo pródigo de Julito empieza a seguir los pasos de su padre como truhán y señor, así como lo ha hecho con el suyo la heredera Marta Ortega, que se ha hecho con 'The house of Zara' sucediendo los 17 años que Pablo Isla lleva al frente del Grupo Inditex, tal y como recoge también la portada de '¡Hola!'.

Lecturas

Portada Lecturas

La revista favorita de los culturetas telecinqueros, 'Lecturas', se trae entre manos dos exclusivas que, también te digo, no deben ser para tanto cuando ocupan un tercio de la plana reservando la portada completa de nuevo para la reina Letizia. Isabel Pantoja podría estar buscando Airbnb e incluso haber activado las notificaciones de alerta en Idealista.com para encontrar nuevo piso ya que se encuentra por trigésimo novena vez a puntito de perder Cantora. Se le desahucia el alma, se le desahucia... Y Cantora también... ¡Ay, que se la quitan de las manos!

También hay hueco para la socialitera más dicharachera y principal fuente de ingresos de Manuel Carrasco desde que no saca tema nuevo (debe forrarse con los derechos de autor a costa de la presentadora) en la portada de la revista de este 1 de diciembre. María Patiño ha concedido una entrevista en exclusiva donde, entre otras cosas, habla de la bulimia que padeció en el pasado: "Era una manera de autodestruirme y castigarme", asegura.

Diez Minutos

Portadadiezminutoslydialozano3668 1638268195

Es el turno de 'Diez Minutos' o, como la llamarán los madrileños, 'DiezMin' (porque van con tanta prisa por la vida que no acaban ni siquiera las palabras y dicen cosas como 'Macas' para llamar al McDondald's o 'CienMon' para Los 100 Montaditos). La revista de los ansiosos ajetreados se centra en el mercadillo solidario que ha convocado Lydia Lozano donde se han sacado 11.000 euros para los afectados por el volcán de La Palma. La periodista ha tenido un ratito de ilusión ilusa charlando con la publicación antes de que sus compis de 'Sálvame' intentaran ayer echar por tierra (o por lava) todo su trabajo de este fin de semana.

Además de los repetidos temas en otras publicaciones como lo mucho que han pelado la pava Marta Ortega y Carlos Torretta en la última carrera de caballos donde se les ha visto y el vestido "low cost" de la reina Letizia en su escapadita a Suiza, la portada ha tenido un hueco para homenajear a la escritora Almudena Grandes, que fallecía el pasado 28 de diciembre a los 61 años por un cáncer.

Semana

Semana En Semana Lydia Lozano Se Vuelca Con La Palma Tenia Que Hacer Algo Por Mi Tierra 1 696x900

Se ve que 'Semana' se ha presentado al examen sin estudiar y ha hecho un popurrí de todo lo que ha podido sacar echando un vistazo a las respuestas de los de al lado. Más de lo mismo: Lydia Lozano, buenísima ella pensando en los palmeros afectados por el volcán del que apenas hemos oído hablar últimamente, la reina Letizia monísima de la muerte en Suecia con su banda de Miss Elegancia 2021 y, ojo cuidao', revelan su claro favoritismo por Juanma Castaño como ganador moral de 'Masterchef Celebrity 6' a pesar de que los chefs decidieran que debía compartir el premio con el cómico Miki Nadal.

Temas
Inicio