La vidorra de lujo de Cristina y Victoria, las hijas de Julio Iglesias: así es cómo se funden los millones del cantante

La vidorra de lujo de Cristina y Victoria, las hijas de Julio Iglesias: así es cómo se funden los millones del cantante
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Las hijas de Julito viven como quieren. Mientras el resto de mortales nos pasamos el día apagando luces para evitar un susto cuando llegue la factura, Cristina y Victoria Iglesias viven una vida de película. Las gemelas aprovechan al máximo las propiedades de su padre y se han recorrido medio mundo a golpe de talonario. O a golpe de Visa Oro, que los cheques ya no se llevan.

Cristina y Victoria son las gemelas guapérrimas fruto del matrimonio del cantante y Miranda Rijnsburger. Tienen un tipazo, un pelazo rubio platino y una vidorra que ya nos gustaría compartir con ellas. A través de Instagram, las jovenzuelas de tan solo 20 añitos se dedican a ponernos los dientes largos con sus viajes de lujo y sus mansiones de infarto. ¿Envidia? Nah, ni un poquito.

Cristina y Victoria, las gemelas de Julio Iglesias
Cristina y Victoria, las gemelas de Julio Iglesias

A lo largo de su vida, las gemelas Olsen (en su versión más renovada) han residido en diferentes lugares del planeta, como Miami o Málaga, donde podrían haberse cruzado con Terelu Campos en varias ocasiones. Como peculiaridad, cabe destacar que jamás han pisado un colegio. Las niña de Julito estdiaron siempre en casa con tutores particulares. Además, son aficionadas a la hípica (como buenas millonetis).

Cristina y Victoria tienen una vida de lujo gracias a la fortuna de su padre, pero no son dos 'ninis' sin oficio ni beneficio. Tal y como informar la revista Semana, se han embarcado en una aventura empresarial con la que están bastante ilusionadas. Se trata de una línea de potingues naturales para mujeres, un proyecto que han llevado a cabo gracias a la ayuda de varios expertos médicos.

La fortuna de Julio Iglesias está estimada en alrededor de 800 millones de euros, así que imagínense la vidorra que llevan las hijas del cantante. Viajecito por aquí, vacaciones por allá, ahora me doy un caprichazo... Así es como viven las gemelas más top se Instagram que, además de ricas, son guapas como ellas solas. ¡Qué suerte, quillo!

Temas
Inicio