Publicidad

Y aquí están los mellizos más guapos del mundo: Tristan y Sasha

Y aquí están los mellizos más guapos del mundo: Tristan y Sasha
8 comentarios
Ya están en casa! Tristan y Sasha llegaron a este mundo el 18 de marzo, justo después de la luna llena. ¡Felicidad completa!

Aquí están, poproseros, ¡son ellos! Bueno, algo de ellos. De momento no le podemos poner cara a los mellizos más guapos del mundo (y lo digo sin verlos, tirando de genética privilegiada y lógica aplastante, lo serán), pero sí piececitos. Elsa Pataky ha publicado en su Instagram y su blog hace unas horas la primera foto de sus nuevos mini-Thor: Tristan y Sasha.

Hace nada, ni diez días, que Elsa Pataky y Chris Hemsworth se convertían en papis por segunda vez y por partida doble de los mellizos más guapos del mundo y a ella ya la tenemos publicando en su blog, que hay que seguir trabajando y las lectoras la reclaman.

Ya de paso nos presenta a sus mellizos con esta fotito tan tierna de sus pies, ¡qué monada! Aprovecha también para hablar un poquito de cómo ha preparado la casa para la llegada de los dos miembros de la familia, que de momento va a tirar de la habitación de India, aunque ya tiene cuna y cochecito nuevo para los mellizos.

Haciendo publicidad de marcas y tal, con unas fotitos monas de una habitación que parece una cucada, Elsa también da una serie de consejos para las mamis, aunque es lo mismo que digo siempre: que si mucho algodón, muchos productos naturales y mucho evitar el plástico, pero reina... que no todo el mundo tiene vuestro presupuesto para criar a la descendencia, las cosas como son.

En cualquier caso nos ha encantado la fotito (aunque no les veamos la cara) y estamos deseando empezar a ver esas primeras fotos de la familia al completo dando paseos en amor y compañía por las calles de Malibú. O esa foto de Chris con los dos nenes en brazos y el biberón, ¡oish qué locura solo pensarlo! Mucha paciencia para los dos y que Tristan (¿o Tristán? ella lo pone sin tilde) y Sasha se porten bien, que como les de por llorar mucho a la vez...

Vía | Blog de Elsa Pataky en Glamour e Instagram Elsa Pataky En Poprosa | Ya están aquí los bebés de Elsa Pataky y Chris Hemsworth En Poprosa | Uno de los secretos de belleza de Elsa Pataky también es el zumo verde

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios