Publicidad

Mientras el resto odiamos septiembre, Pe y Bardem le dan a las vacaciones

Mientras el resto odiamos septiembre, Pe y Bardem le dan a las vacaciones
1 comentario

Publicidad

Llevo un día que mejor no os lo cuento, poproseros. Y mira que soy de las que intentan sacarle la parte positiva a septiembre y a la vuelta a la rutina, pero es que hay días tales como hoy que es imposible. Y luego encima veo como se lo montan las celebrities que siguen de vacaciones y creo que lo que voy a hacer es prepararme algo rico para cenar. Y a Penélope Cruz y Javier Bardem que les den.

Porque me refiero precisamente a ellos, a los desaparecidos Pe y Javier Bardem, que debían andar un poco agobiados con el final del verano, la cosa no podía ser y se han montado una escapada a Córcega, que este verano habían chupado poca playa con la llegada de su nena Luna.

Y como ya os contamos esta mañana en nuestro repaso por el kioskero semanal, su figura un mes y medio después de dar a luz ha acaparado gran parte de las portadas, que debe estar la mujer que se tira de los pelos con lo cuidadosos que son ellos para estas cosas. ¡Pechotes a la mar!

Pero no te preocupes reina, que es lo más normal del mundo al acabar de tener un churumbel. Por lo demás, paisajes espectaculares, tardes de playas paradisíacas con el pequeño Leo, un velero para pasar un rato navegando, acantilados de estes que ves de lejos y te sacas la foto para dar envidia en redes sociales... ¡ais, sí, envidia! Pero eso, que ya me voy a la cocina eh...

Vía | vanitatis En Poprosa | Javier Bardem y Penélope Cruz salen a cenar, una foto con el chef y... En Poprosa | ¡¡Por fin!! Penélope Cruz y Javier Bardem han sido padres de nuevo

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir