Publicidad

Y resulta que Lara Álvarez encontró el amor en Honduras

Y resulta que Lara Álvarez encontró el amor en Honduras
4 comentarios

Publicidad

Publicidad

Si ayer hablábamos de Fernando Alonso y su nueva novia que ya le felicita el cumpleaños, y aunque es verdad que a Lara le saliera un noviete nada más acabar la relación (que luego esta noticia se desmintió y la cosa quedó en nada), esto sí que tiene mucho jugo. Resulta que mientras estaba en Honduras, Lara Álvarez no perdía el tiempo y... volvió a casa 'enamorada' de Mario d’Amico.

¿Que esto cómo lo sabemos? Pues el tema es que Lara está de vacaciones en tierras asturianas con su adorada familia y hermano desde hace unas semanas y... en lo últimos días tiene a Mario de visita. Se les ha visto por la zona desayunar juntos y compartir paseos en un pueblo perdido (aunque no tanto por lo que se ve) de las miradas indiscretas.

3,2,1... 📸 #Gijón

Una foto publicada por Lara Álvarez (@laruka) el

Mientras ella es un poco más discreta, el modelo italiano ya sube alguna que otra foto a redes sociales con playas de la zona. Y claro, en los comentarios ya lo dan todo por hecho.

Cierto es que si no hay romance ni historia de amor surgida entre palmeras, por muy amigos que sean no se escapan a una aldea perdida los dos solos. Entonces aquí hay tema, y punto.

¿Es Lara la de esta foto de Mario? En teoría no, o eso ha aclarado: que es una amiga francesa de toda la vida porque además Lara estaba en Asturias ya y no nos cuadran las fechas pero... el pego lo da perfectamente.

El karma... #positivevibes #mar #adventure #friends #france

Una foto publicada por Mario D'Amico (@damico_mario) el

Y volviendo a la presentadora, le da por el cante y la lía parda. Ahí la tenemos con un 'mensaje' que subió hace unos días a Instagram y que todo el mundo interpretó iba dedicado a Fernando Alonso por algún motivo que nunca sabremos, claro. ¿Alguien se atreve a hacer un análisis de la historia?

Que sano es pedir perdón y perdonar cuando sale del corazón... ¡Buenos días mi gente! 💫✨Perdóname✨💫 #RickyMartin

Un vídeo publicado por Lara Álvarez (@laruka) el

Fotos | Instagram Lara Álvarez y Mario D'Amico
Vía | Lecturas
En Poprosa | De los rumores de tercer retoño para Shakira y Piqué al nuevo amor de Lara Álvarez
En Poprosa | Y seguimos con el culebrón Lara-Alonso: ¿quién deja a quién?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir