Publicidad

Y Úrsula Corberó vuelve a estrenar blog

Y Úrsula Corberó vuelve a estrenar blog
7 comentarios

Publicidad

SORPRESA!! Estreno blog en @glamourspain

Pues sí, pues sí, a Úrsula Corberó parece que le van bien las cosas y ahí la tenemos inaugurando Blog en la revista Glamour, que a este paso nos quedamos el resto de los mortales en paro por dejar paso a caras conocidas que tienen mucho más tirón. Le he echado un ojo curioso y os cuento...

Parece que el blog de Úrsula Corberó no tiene temática concreta y la chica se va a dedicar a contarnos detalles de su vida diaria, cosa que funciona muy bien entre los fans. Ya tiene un buen lote de comentarios que le dan la bienvenida y que le prometen fidelidad eterna, que parece ser que había mucha gente deseando que Úrsula tuviera un blog.

Mis amigos me llaman Ursu. A much@s de vosotr@s no os conozco pero podéis llamarme así si os apetece y así empezar a crear un vínculo más amistoso
Compartiré con vosotr@s mis impresiones, mi día a día. Mi intención es haceros partícipes de días de rodaje, de mi afición a la música, al cine y el baile, a la moda, la cosmética y la gastronomía… De mis inquietudes en general, que no son pocas.

Por supuesto, habrá mil fotos de moda, que esto a las marcas también les gusta mucho. El blog no es el primero que tiene, hacía ya un tiempo que había dejado de actualizar el de Woman y esa es otra de las cosas que le piden sus lectoras, que no se repita la misma historia. Claro que ahí no sabemos si fue cosa de ella o órdenes de los de arriba si el proyecto no terminaba de arrancar.

Y ahora viene la pregunta que todos estabais esperando que hiciera y he dejado para el final: ¿le darían a Úrsula este blog si no fuera la super novia de Andrés Velencoso? ¡Yo creo que no!

Vía | Instagram Úrsula Corberó
En Poprosa | Andrés Velencoso y Úrsula Corberó ya se quieren en público
En Poprosa | Úrsula Corberó celebra sus 25 con sorpresa y allí estaba Andrés Velencoso

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir