Publicidad

Yo lo de Blanca Romero y Yon González hasta que no lo vea...

Yo lo de Blanca Romero y Yon González hasta que no lo vea...
1 comentario

Por si no os habíais enterado (que yo reconozco que lo he hecho tarde), cuentan las malas lenguas de éstas que hablan de romances cada vez que se graba una serie, que entre Blanca Romero y Yon González hay algo más que trabajo. Exacto, he pensado lo mismo: ¡si es un yogurín para ella!

Pero sí, eso es lo que se dice y se rumorea, que ni Blanca Romero ni Yon González dicen ni mú y evitan hablar del tema. Es más, evitan hacerse miradas en público y evitan dar posibles pistas de una posible relación que cada día se comenta más. Pero yo ya digo, hasta que no lo vea... ni de coña.

No los termino de ver juntos, ni sé por qué pero no me pegan ni con cola. Posible sería, que la edad tampoco es que sea un impedimento. Y lo de trabajar juntos pues ya se sabe, que perdemos la cuenta de todas las parejas que se han formado en casos parecidos. Ahora mismo graban la recién estrenada serie 'Bajo sospecha' de Antena 3 y... en fin, que el título les va que ni pintado.

De hecho en la presentación, Blanca dijo esto de los protagonistas, que también ya son ganas.

Tuve mucha preocupación al principio, porque Yon es un chaval al que saco 10 años, y no quería que en pantalla se notara esa diferencia

Y claro, en cuanto le preguntaron sobre los rumores, se levantó de la silla diciendo que ella no habla de su vida privada. Chica, si es que ahí lo has puesto en bandeja... ¿Habrá más que un guión?

Vía | vanitatis
Foto | Twitter Festival de Televisión de Vitoria-Gasteiz
En Poprosa | Blanca Romero ya es una feliz mamá
En Poprosa | Yon González se pasa al vino y ahora es un "Gran Reserva"

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios