Compartir
Publicidad

700 dólares en un baño de oro o la mejor manera de tirar el dinero by Kim Kardashian

700 dólares en un baño de oro o la mejor manera de tirar el dinero <em>by</em> Kim Kardashian
2 Comentarios
Publicidad

Eso de que la llegada de un nuevo miembro a la familia no tiene precio, está claro que Kim Kardashian y Kayne West se lo han tomado al pie de la letra. Ya teníamos una lujosa mansión en el barrio de Bell Air en los Angeles que aproximadamente unos 10 millones de dólares. Pues bien, al parecer no era suficiente para la nueva criatura que reside entre esas paredes y... hemos tenido que hacer reforma. Y menuda reforma.

¿Nos sobra el dinero? Pues reformamos baños, claro que sí. Kim Kardashian se ha dejado se ha gastado 750.000 dólares en renovar cuatro baños de la mansión ¿Tanto dinero? Hombre, si tenemos en cuenta que las tapas de los retretes están lacadas en oro... igual hasta nos quedamos corto con el presupuesto. Además han comprado seis camas, seis, de edición especial para las habitaciones cuyo coste por unidad es de 175.000 dólares porque han sido fabricadas por la empresa que equipa y suministra los muebles del Hotel Savoy de Londres, uno de los más exclusivos del mundo. Vamos, lo típico.

La cocina tampoco era digna de la nueva criatura así que nos hemos decantado por cambiar los muebles y el suelo y ahora cuentan, por ejemplo, con una nevera única diseñada con cristales Swarovsky ¿Barato? Hombre, si tenemos en cuenta que la renovación sólo de la cocina asciende a 750.000 dólares y que prácticamente han metido mano a todas las estancias... ahora comprendéis porque se les ha ido de las manos a estos dos. Y qué envidia que se les pueda ir de las manos, también os lo digo.

Vía | Divinity Foto | Gtres En Poprosa | Donde dije digo, digo Diego: la madre de Kim Kardashian saca a la nieta en la tele En Poprosa | Kim Kardashian, nada como una siestecita entre toma y toma

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio