Publicidad

Donde dije digo, digo Diego: la madre de Kim Kardashian saca a la nieta en la tele

Donde dije digo, digo Diego: la madre de Kim Kardashian saca a la nieta en la tele
4 comentarios
HOY SE HABLA DE

Si ya me sabía yo, ¡y vosotros!, que la palabra de algunos famosos tiene menos peso que un fideo de la sopa. Cuando Kim Kardashian y Kanye West tuvieron a la pequeña North, juraron y perjuraron que no iban a exponerla a los medios y que iban a mantenerla lo más apartada posible de todo ese mundo tan perjudicial para los críos, que encima no tienen capacidad de decidir. Pues ya les ha faltado tiempo para que la abuela, Kris Jenner, salga con su nieta en brazos en su talk show. ¡Arrepentimiento al canto!

Y no sólo lo ha sacado en su programa, sino que también ha utilizado su página de Facebook para colgar una foto del momento. Sólo se le ve una cabecita peluda y nada más, cierto es. Pero la abuela se ha aprovechado de toda la situación para darle audiencia al primer episodio del programa. Echad un vistazo.

North West

Hay quien dice que no, que no es la verdadera North, que es un muñeco sin más y que sólo lo ha hecho para ganar audiencia. Pero vamos, no sé qué sería peor: si que la abuela saque un momento a la cría en brazos, o que juegue al equívoco sólo para engañar al personal. ¿Qué es, lamentable o directamente interesada?

Vía | The Hollywood Gossip Foto | Facebook oficial de Kim Kardashian y Kris Jenner En Poprosa | Kim Kardashian, nada como una siestecita entre toma y toma En Poprosa | Kaidence, que no podía empezar con otra letra el nombre de la nena Kardashian

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio