Publicidad

Kim Kardashian, nada como una siestecita entre toma y toma

Kim Kardashian, nada como una siestecita entre toma y toma
4 comentarios

Publicidad

Cuando tienes un bebé, hay algo que sale por la puerta según entra el peque: ¡tu tiempo para dormir! Y parece que Kim Kardashian no es una excepción. Porque sí, por muy famosa que seas y mucha pasta que tengas, si al final tienes que dar el pecho, el enano va a estar dándote la matraca cada tres horas. Así que tienes que aprovechar para echarte una siestecita cada vez que tengas ocasión. ¡Dicho y hecho!

La pobre Kim tiene pinta de estar reventada, y es que la pequeña North se adelantó y Kanye ni siquiera estaba a mano. Así que no me extraña que aproveche cualquier ratillo para echarse un rato a dormir con el cachorro de su hermana Khloé, un perrín súper adorable. Eso sí, la siesta con todo el maquillaje bien puesto. Que ni durmiendo sale una descocada.

Khloé también ha dicho que su hermana y la pequeña North han congeniado estupendamente, y que Kim lleva muy bien lo de darle el pecho. Así que la enana va a salir bien fuertota y adorable. La abuela ya ha dicho, muy diplomáticamente, que es una mezcla adorable entre los dos padres.

Vía | Huffington Post Foto | Facebook oficial de Khloe Kardashian En Poprosa | Kaidence, que no podía empezar con otra letra el nombre de la nena Kardashian En Poprosa | Sí, sí, sí, Kim Kardashian ya es mamá

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir