Publicidad

A Chris Brown ya no le quieren ni en rehabilitación

A Chris Brown ya no le quieren ni en rehabilitación
5 comentarios

Publicidad

Madre mía... muy mal se te tiene que dar la cosa para que, estando en un centro de rehabilitación, no te quieran ni allí ¿Se puede ser más cafre que Chris Brown que ha conseguido que le expulsen por saltarse la normativa interna del centro?

A Chris Brown le gusta ser polémica hasta encerrado en un centro de rehabilitación. El hombretón ha inclumplido tres normas internas del local, lo que ha propiciado su expulsión inmediata. ¿Qué normas se ha saltado? Pues por ejemplo una que le impedía estar a menos de 60cm de cualquier mujer (por aquello de que no se le vaya la mano...). Otra es burlarse del programa en una sesión grupal y otra negarse a hacerse una prueba toxicológica. ¿Para qué saltarte una norma si te puedes saltar tres?

No os penséis que el chico ha perdido el tiempo, que no, que dicen los rumores que ahí dentro ha tenido hasta encuentros sexuales con, al menos, una de las empleadas del centro. Obviamente, a 60 cm de distancia hay cosas que no se pueden hacer... La cosa es seria, porque esta expulsión ha hecho que el cantante pase el fin de semana entre rejas y ahora deba dar explicaciones ante un juez por violar esta libertad condicional de la que gozaba con la condición de rehabilitarse.

Vía | ElMundo Foto | Chris Brown en Facebook En Poprosa | Chris Brown, ¿no iba para diez semanas? ¡Así no arreglamos nada! En Poprosa | Karrueche Tran y Chris Brown, de lo más amorosos antes de ir a rehab

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir