Publicidad

¿A cuánto están los pechitos de Angelina Jolie?

¿A cuánto están los pechitos de Angelina Jolie?
2 comentarios

La casa Christie's ha sacado a subasta una foto de los pechitos (o lo que se ve de ellos) de Angelina Jolie posando con un caballo a sus 25 primaveras y se ha desatado la locura, poproseros. Claro que si fuera otra la que se deja ver medio en bolingas para la ocasión, la expectación no sería tanta pero es que ella nos tiene acostumbrados a ir bastante señorial y recatada. Y esto nos supera.

De ahí el revuelo, que son muchos los ricachones que se estarán frotando las manos pensando ya el tenerla en el salón de su casa, ahí encima de la chimenea, alegrando la vista de las visitas. Y la verdad que está guapa Angelina en este posado, cómo se nota ahí aún comía bien, que da gusto verla.

Cuándo uno pregunte a cuánto están los pechitos de la Jolie como quien pregunta a cuánto está la merluza fresca o la costilla en el mercado, la respuesta será sobre 40.000 euros, que ahí es nada. Cortesía del fotógrafo David LaChapelle en 2001, con 25 añitos y luciendo tatuajes. ¿Os suena el del brazo? ¿Y os suena Billy Bob? Pues eso mismo, uno que ahora ya no tiene, que se lo mandó borrar.

No será la única foto de la subasta con ella como protagonista, que hay una más, pero que va de otro palo bastante diferente: en blanco y negro, con Angelina y Brad Pitt al ladito de sus cinco pequeñuelos reuniudos rezando en la mesa. Toda una estampa de 2005 de la que mejor no comento nada, y cosa de Steven Klein. Pero vamos, que al lado de la otra, con esta no tienen ni para pipas.

Vía | celebrities Foto | Gtres En Poprosa | Que no, que Angelina Jolie de copiona no tiene nada En Poprosa | Brad Pitt y Angelina Jolie a lo Noé: llenan su casa de Francia de bichos

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios