Publicidad

A darle lecciones de moral a Miley Cyrus ha venido Demi Lovato

A darle lecciones de moral a Miley Cyrus ha venido Demi Lovato
7 comentarios

Publicidad

Creo que como sigamos así vamos a poder instaurar un nuevo hobbie para rellenar nuestro perfil en Facebook: darle lecciones de moral a Miley Cyrus. Últimamente son muchos los famosos que creen en la necesidad de mandarle a Miley un mensaje de cordura y serenidad aunque lo que no terminan de ver del todo claro es que probablemente la reina del twerking lo use para ir al baño cuando se quede sin papel higiénico.

La última en apuntarse a esta reciente afición ha sido Demi Lovato, que no ha podido evitar sentir pena y lástima por Miley y mandarle un cariño y cordial toque de atención para que encamine su vida hacia mejores derroteros:

Ella prefirió hacer twerking; yo me fui derecha a rehabilitación

Y se ha quedado más ancha que larga, que si llega a ser un poco más directa igual le escupe en la cara que es una drogadicta y que solo le falta esnifarse las juntas de los azulejos del baño. Y todo ello porque cree que el baile que se marcó con Robin Thicke en los MTV está fuera de lugar. Eso e ir enseñando cacha en todos sus videoclips, que al parecer no es del todo ético ni moral y por ello Demi ha decidido taparse hasta el cuello en el suyo de Nenon lights ¿verdad que sí Demi?

Vía | Cuore Foto | Demi Lovato en Facebook En Poprosa | Demi Lovato y Naya Rivera, los ensayos con más morbos de la tele... ¡en su caravana! En Poprosa | Demi Lovato dará el cante y tendrá novia en 'Glee'

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir