Publicidad

¡A enseñar cacho! Miley Cyrus entre olas, y Lady Gaga haciendo yoga

¡A enseñar cacho! Miley Cyrus entre olas, y Lady Gaga haciendo yoga
2 comentarios
HOY SE HABLA DE
"Os mola mi leopardo y lo sabéis, chatis..."

Cómo les gusta a las famosas lo de sacar la chicha a relucir. Ojo, que a nosotros mal no nos parece... salvo cuando les da por ponerse escotes imposibles y rajas en la falda eternas en una alfombra roja. Ahí ya no mola tanto. ¿Pero darse un chapuzón con los pechetes al aire? ¿O hacer yoga medio en bolingas? ¡Nos pirra! Y Miley Cyrus y Lady Gaga lo saben.

Miley Cyrus lleva unas semanas dándonos que hablar por su nuevo romance. Y es que parece que las cosas con Patrick Schwarzenegger van viento en popa a toda teta tela. Nada menos que unas vacaciones estupendas se han pegado en Hawai, donde Miley ha decidido que para qué iba a cortarse, y se ha marcado un topless estupendo.

Miley Cyrus

Pues como toda hija de vecino, ¿o no? La diferencia es que a ella la han cazado los paparazzi, y aquí tenéis las pruebas del destape pechuguil. Aunque, también os digo una cosa, últimamente tengo la sensación de que le veo más veces los pechos a Miley que a mí misma.

Miley & Patrick

También os digo otra cosa, vaya co*azo que tiene que ser estar tan tranquila retozando entre las olas con tu maromo, y que al día siguiente en todas las revistas haya fotos tuyas enseñando a las chicuelas. Qué aburrimiento, ¿no?

A la que no la han pillado sin querer es a Lady Gaga, otra a la que le gusta enseñar cosa mala. Y es que la Germanotta sabe que la mejor forma de relajarse es hacer yoga, y la mejor forma de hacer yoga es... ¡en tanga!

Lower Eastside Yoga. The only sandwich I'll be eating today is this one. 💦💧

A photo posted by @ladygaga on

La muchacha es más flexible que una Barbie, ahí estamos de acuerdo. ¿Pero en tanga? ¿Esa postura no hace que se te clave hasta el alma? Jesús, y no quiero ni pensar como tenga una almorranilla... ¡Dolor total!

Time to tell last nights pizza whose boss. Yoga with @triciadonegan #findthepinkdrop

A photo posted by @ladygaga on

Nada de mallas, ni de tops holgados, ni sujetador deportivo, poproseras. Está todo sobrevalorado. La próxima clase de yoga, en tanga de leopardo y sostén de encaje, ¡que es lo que se lleva!

Fotos | Instagram de Miley Cyrus, Lady Gaga, GTres En Poprosa | Anda, pues Lady Gaga está toda normalita para H&M, bueno, casi En Poprosa | Miley Cyrus y Chelsea Handler siguen enseñando pechote por #FreeTheNipple

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios