Publicidad

Anda, pues Lady Gaga está toda normalita para H&M, bueno, casi

2 comentarios

Publicidad

A ver, voy a intentar explicarme todo lo que pueda que yo se que estoy un poco espesa. Cuando alguien te tiene acostumbrado a las más raras excentricidades en el vestir pues el día que va y se viste y maquilla medio modosita pues te sorprendes un montón, así que mira, estoy como encantada con eso de ver a Lady Gaga toda normalita para H&M... bueno, casi, que algo siempre se va fuera de tiesto.

Ya sabéis todos que últimamente está que no para yendo y viniendo de un lado para otro con el gran Tony Bennet, vamos, que la vemos más con él que con su churri, y claro, la tienda sueca pues aprovechó el tirón y nada mejor que ellos haciendo un dueto para arrancar la campaña navideña. Lo sé, este año me estoy poniendo de un cursi con los anuncios y demás mandangas navideñas que me voy a cambiar el segundo apellido por Noel.

Que ya sé qué me vais a decir, que el pelucón de Lady Gaga tiene delito, pero mira, que si lo comparamos con las chuletas y otras cosas que se ha puesto es de los peinados más normales que ha llevado. Con pinta de que puede quemarse a lo bonzo si acercas una cerilla, pero que le queda bien oyes... Y ahora comparo con otro anuncio: lo bien que quedan estos dos con la canción en inglés, que les va, que dominan y todo eso... y lo aflamencao cutre que le queda a Bisbal en el de la bebida espumosa.

Vídeo | Hennes & Mauritz
En Poprosa | Lady Gaga playea en Marbella, y de paso nos espanta
En Poprosa | La nueva 'tendencia' by Lady Gaga: liándola parda con las cejas

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir