Publicidad

A este paso, Miley Cyrus pasa del hospital a la López Ibor... ¡Se va a volver loca de tanto tiempo ingresada!

A este paso, Miley Cyrus pasa del hospital a la López Ibor... ¡Se va a volver loca de tanto tiempo ingresada!
4 comentarios

¿Recordáis aquella mítica escena de Raquel Mosquera saludando a los periodistas por la ventana de la López Ibor? Pues como el ingreso de Miley Cyrus vaya para largo, lo mismo vemos algo parecido, porque la chica se va a volver loca (más aún, quiero decir) por no poder salir YA del hospital.

Miley Cyrus está que trina. Para empezar, está llevando fatal eso de estar ingresada y haber tenido que suspender y/o retrasar algunos de sus conciertos de la gira "Wrecking Ball". A esto hay que añadir las habladurías de la gente, que somos todos más malos que el veneno y nos inventamos los motivos por los que está ingresada.

Por ello, y con un humor de perros, ha publicado varios tuits en los que, por un lado, grita a los cuatro vientos que quiere volver a su gira y salir del hospital, y por otro, publica su parte médico que confirma que al menos debe estar 27 días ingresada. Y esos son muchos días... Pero bueno hija, lo mejor es que te recuperes mujer, no sea que luego recaigas.

Vía y Foto | Twitter Miley Cyrus En Poprosa | Miley Cyrus no deja el móvil ni en el hospital En Poprosa | Sí, Miley Cyrus se despelotó la portada de 'Adore You' (para no variar)

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios