Compartir
Publicidad

A este paso Paris Hilton nos monta un zoológico en casa

A este paso Paris Hilton nos monta un zoológico en casa
6 Comentarios
Publicidad

No puedo estar más de acuerdo con mi compañera Audrey en que Paris Hilton iba espectacular en los Grammy con ese vestido con transparencias, pero a mí lo de esta mujer con los animales me tiene un poco alucinada. Con el dinero que tiene y lo que le gusta tener mascotas en casa, a este paso cualquier día nos monta un zoológico a gran escala y se dedica a publicar vídeos todos los días.

Y es que sabemos que Paris Hilton no solo tiene perros y gatos, poproseros, también tiene un grupito bien majo de (¿cuatro?) hurones a los que coger en colo y dejar pasear por jardín y piscina. No sé, no me encantan estos bichos, pero yo creo que pasan un poco del tema mimos eh...

Por supuesto, en su Instagram no pueden faltar los perritos desde su mansión en miniatura, que la reciben todos felices y contentos cada vez que llega a casa. Toda chandalosa ella y con su look más deportivo, si hasta le queda corto el pantalón y todo. ¡Parece otra persona con sus animalillos!

Y yo que lo veo todo muy sucio por el suelo y así, no sé. Pero todos quietos parados porque lo mejor lo he dejado para el final. Este vídeo en el que Paris parece que se imagina por una pasarela paseando a sus perritos, que no se puede ser menos natural, reina. La monda.

Vía | instagram Paris Hilton En Poprosa | Espera que nos vamos de compras con Paris Hilton En Poprosa | Paris Hilton presume de perritos, ¡y ellos de casa!

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio