Espera que nos vamos de compras con Paris Hilton

Espera que nos vamos de compras con Paris Hilton
1 comentario

No sé si habéis encontrado tiempo para ir a las rebajas o no, poproseros. Yo muy poco, que entre la lluvia y el griponcio que me pilló estos días... malditas las ganas. Alguna que otra cosa compré ayer, pero la verdad que tampoco es que haya mucho en las tiendas. Claro que después de ver a Paris Hilton por Beverly Hills, cualquiera habla de sus compras... me han entrado los bajones.

Que si un coche, que si unos zapatos... sí, unos zapatos, que también me pregunto yo para qué querrá Paris Hilton más zapatos. Si seguro que ya no tiene ni dónde guardarlos...

Los más caros de la tienda más cara. Seguro. Estos dos son algunos de los caprichitos que Paris se dio en una tarde de compras por Nueva York, sin escatimar en gastos y sin preocuparse por el sablazo a la tarjeta de crédito, que total ella de esas cosas no entiende.

Paris Hilton zapatos

Y bien sé que el dinero no da la felicidad y blablabla... pero ayuda, no me digáis que no. Y ya para terminar con este peculiar sufrimiento que os he buscado en este sábado, os dejo con la foto de su nuevo perrito, porque es una monada. Sí, tiene sitio para más.

Paris Hilton perrito

Vía | instagram Paris Hilton En Poprosa | Paris Hilton presume de perritos, ¡y ellos de casa! En Poprosa | Paris Hilton se enfunda el disfraz de moda en este Halloween, ¿hace falta que os diga cuál es?

Temas
Comentarios cerrados
Inicio