Compartir
Publicidad

Paris Hilton presume de perritos, ¡y ellos de casa!

Paris Hilton presume de perritos, ¡y ellos de casa!
1 Comentarios
Publicidad

Todos sabemos que Paris Hilton tiene dinero a patadas y una adoración extrema por sus mascotas. Tanto es así que no tiene problema en gastarse millonadas en ellas, que todos somos conscientes de que sus perros viven en una mansión igual que la suya pero adecuada para su tamaño. Y por si os pica la curiosidad, os la enseñamos, que no deja de ser una cucada.

Paris Hilton mima mucho a sus perros, tanto que solo hay que ver lo bien que viven en esta casita. Y ya de paso morirnos de envidia con esa piscina, aquí tapados hasta las orejas.

Ni que decir tiene que a mi me parece una barbaridad tanto perro junto, por muy pequeños que sean. Pero bueno ella sabrá, que tiene dinerito más que de sobra para mantenerlos a todos y cuidarlos. Beben limonada, tienen collares de perlas y viven en una mansión.

Y esto es lo que pasa cuando llega Paris a casa.

Uno de ellos, Dollar The Puppy, tiene hasta una cuenta en Instagram para contar su vida perruna. Pero claro, que también tiene gatos...y de vez en cuando se juntan, a lo happy family.

Vía | instagram Paris Hilton En Poprosa | Paris Hilton se enfunda el disfraz de moda en este Halloween, ¿hace falta que os diga cuál es? En Poprosa | No, si Paris Hilton estoy convencido que sería una cantante estupenda de no ser por la voz...

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio