Compartir
Publicidad

Lady Gaga echa el ancla, habemus nuevo tatuaje

Lady Gaga echa el ancla, habemus nuevo tatuaje
10 Comentarios
Publicidad

No quisieramos en Poprosa que nadie se alarmase, pero Lady Gaga no da puntada sin hilo y mucho menos con los tatuajes. Si para ‘Born This Way’ se tatuó un unicornio y en el marketing de la gira se basó en llenar camisetas de caballos con cuernos, no quiero ni pensar en el remake de ‘Popeye el Marino’ que nos puede hacer con el próximo clip. Mamá monstrua se ha tatuado un ancla en el costado. Miedo me da.

Me estoy poniendo en el mejor de los casos poproseros, Gaga también podría hacer un ‘clip pirata’ o encarnar el papel de Rose en ‘Titanic’. Puestos a imaginar, quizás le de por volver a vestirse de sirena para volver a enamorarse de un marinero cachondo como en ‘You and I’ o, ya en un caso extremo, en vez de aparecer en el escenario motificada, se crucifica en una especie de cruz anclada al suelo. Mirad, no sé que pasará, a lo mejor solo le gustan las anclas de los barcos.

Sea lo que sea, seguro que tiene un sentido metafísico y ultra profundo que sirve para hacer llegar un mensaje mega tranquilizador y súper hacedor de milagros en las mentes adolescentes llenas de información inútil que, como el resto de los mortales, dentro de cinco años cuando tengan que buscar un trabajo no tan bueno como esperaban no recordarán. De todos modos, no quisiera yo precipitarme. Dejemos que Gaga nos desvele el misterio en algún momento.

Vía y Foto | Lady Gaga en Facebook
En Poprosa | Lady Gaga y la criba llamada ‘Born This Way’: una cuestión de bemoles y fans
En Poporsa | Y el premio a la más photoshopeada es para… Lady Gaga y su portada de Vogue

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio