Compartir

No te pierdas la nueva peluca de Lady Gaga que viene con tetilla incluida

15 Comentarios

Ay poproseros, uno creé que ya lo ha visto todo en el mundo del espectáculo y se equivoca de cabo a rabo. Lady Gaga no tiene un pelo de tonta con el marketing que se da a si misma, es tan monumental su empeño por dejar huella en la historia del pop que, además de llamar a su próximo disco ARTPOP, también ha ‘creado’ (que dudo mucho que no estuviese ya inventado antes) una peluca con luces incrustadas en el pelo. Ahí es nada. Por cierto, el vídeo lo hizo sin sujetador.

¡Qué maravilloso es el mundo del espectáculo!, ¡qué bonito y llamativo ha sido durante generaciones que a una famosa se le saliera un pecho en escena! Desde Janet Jackson, pasando por Madonna hasta llegar a Merche hemos disfrutado de auténticos momentos mamellares en nuestras pantallas y primeras planas de revistas, pero ahora eso quedó atras. Ahora se lleva enseñarla y que te de exactamente igual. Porque sí, Lady Gaga was born this way.

En fin, tampoco nos vamos a llevar las manos a la cabeza, todos (espero) hemos visto una teta ya antes y las de esta muchacha no son ni mucho menos feas. Tiene un pecho bonito, vaya. Pero vamos, que no os quieran vender la moto, aquí lo importante y lo que se quería mostrar es la peluca. Gaga no se grabaría desnuda para vender un producto creado por ella. Ah no, ¡que ya lo ha hecho varias veces antes!!

Vía y Vídeo | Lady Gaga Official
En Poprosa | Lady Gaga echa el ancla, habemus nuevo tatuaje
En Poprosa | Lady Gaga y la criba llamada ‘Born This Way’: una cuestión de bemoles y fans

Temas
Comentarios cerrados
Inicio