A Obama le flipa Anne Hathaway, ¡that's all folks!

A Obama le flipa Anne Hathaway, <em>¡that's all folks!</em>
2 Comentarios
Hi 'gatita', how u doing babe!

Obama es de esos pocos mandatarios, al que podríamos considerarle con un celebrity más. Por Barack se desatan las pasiones, y a su mítines multitudinarios acude la gente en masa, cual concierto de grupo de primera línea. Y sí, aunque en estos momentos su popularidad no es lo que fue, por motivos obvios, el presi sigue sabiendo como estar siempre en el candelabro candelero...

Aparte del terrible incidente que se produjo en el estreno de película, que no quiero ni recordar, y en el que el presidente se ha mostrado de lo más cercano y solidario con las víctimas... parece que a Barack 'The Dark Nigh Rises' ('El Caballero Oscuro: la leyenda renace), no le ha emocionado mucho, y de hecho lo que más le ha gustado es la participación de la guapa Anne Hathaway.

Al parecer al presi, que de tonto no tiene un pelo, describió a la interprete como “espectacular”. Evidentemente refiriéndose a cómo le sienta (de súper bien) el traje de catwoman. Además añadió:

Tuve la oportunidad de ver Batman. Anne es lo mejor de ella, el sólo mi opinión.

De esto podemos sacar dos lecturas. La primera; la peli en general le pareció un truñaco (a pesar de que sea número uno en recaudación, no únicamente en USA) y sólo se salvó por la presencia de la Hathaway. Y la segunda; a Barack le mola tanto Anne que no tiene ojos para nada más, cinematográficamente hablando.

En cualquier caso Mr. President se lo diré, tiene usted muy buen gusto, a nosotros también nos rechifla la increíble catwoman, bueno en mi caso, a mí me han gustado todos sus papeles.

Vía | MTV Foto | Barack Obama en Twitter, fotograma 'Batman' En Poprosa | Guapos, guapas y más guapos en la premiere de 'The Dark Knight Rises' En Poprosa | Un cortado para el señor Obama... y los famosos ¿qué van a tomar?

Temas
Comentarios cerrados
Inicio
Inicio