Publicidad

A pesar de cómo es ella... Liam Hemsworth echa de menos a Miley

A pesar de cómo es ella... Liam Hemsworth echa de menos a Miley
6 comentarios
HOY SE HABLA DE

Mira que Miley Cyrus parece estúpida perdida, pero lo mismo debajo de esa fachada y esa lengua que siempre nos enseña se esconde una chica encantadora... al menos con sus novios. Porque resulta que, a pesar del ridículo espantoso que hace la chica en cada aparición, resulta que su ex, Liam Hemsworth... ¡Le sigue echando de menos!

Y es que la pareja se reencontró el pasado mes de noviembre tras el robo que Miley Cyrus sufrió en su casa. Parece ser que el anillo de compromiso, que no de castidad, que Liam Hemsworth le regaló, estaba entre los objetos robados. Y como donde hubo fuego quedan cenizas, pues digamos que al chaval al ver a la chica como que se le removió algo por dentro.

Dicen incluso que el actor está como loco por recuperar a la que fue su amor durante cuatro años, y anda reconquistando a Miley, o intentándolo, con mensajitos. Pero vamos, que ella no está muy por la labor, está a lo suyo, a su música, a su lengua, a su vagina y poco más. Liam, se siente, pero parece que la has perdido para siempre.

Vía | Chance Foto | Gtres En Poprosa | De haberlo sabido, me da a mí que Liam Hemsworth hubiera dejado a Miley mucho antes En Poprosa | ¡Alerta chicas! Liam Hemsworth está soltero

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios