Compartir
Publicidad

A Robert Pattinson se le ha metido en la cabeza ser una estrella de la canción

A Robert Pattinson se le ha metido en la cabeza ser una estrella de la canción
4 Comentarios
Publicidad

Muchas veces las celebrities nos sorprenden con declaraciones de intenciones que no nos esperamos y a mí me ha pasado con lo último de Robert Pattinson, que parece ser que quiere probar suerte en el mundo de la música, poproseros. ¿Cómo se os queda el cuerpo?

Así es, Robert Pattinson no cree que tenga opciones de volver a tener un papel tan importante como el de Edward Cullen en La saga Crepúsculo y ahora se encuentra estudiando la posibilidad de ampliar miras, que tampoco es cuestión de quedarse estancado y hay que ganarse el pan.

Se dice se cuenta y se rumorea que la idea que más le llama la atención es la de volverse cantante. Según Hollywoodlife, y ahí lo dejo, entre sus planes estaría hasta sacar un disco para enseñarle al mundo todo lo que siente su corazoncito destrozado aún por Kristen Stewart. ¡Qué cosas!

Yo no me lo imagino para nada detrás de un micrófono, la verdad, pero parece ser que desde pequeñito es uno de sus sueños. Y como tiene dinero más que suficiente para hacerlo realidad y el apoyo de todas sus fans pues oye... quién sabe. Si total si canta bien o mal ya va a ser lo de menos...

Vía | europapress Foto | Facebook Dior En Poprosa | "Hola Robert, TQM, xoxo. Kristen" En Poprosa | ¿Terminará Robert Pattinson el año pensando en Kristen Stewart?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio