Publicidad

"Hola Robert, TQM, xoxo. Kristen"

"Hola Robert, TQM, xoxo. Kristen"
6 comentarios

Publicidad

¡Qué bonito es el amor en esa primera fase de noviazgo en la que te mandas sms románticos todos los días y a todas horas incluso para decir que estás en el baño! ¿Verdad que es precioso? Pues Kristen Stewart y Robert Pattinson están atravesando esa fase.

Sí, bueno, ya sabemos que lo de Kristen Stewart y Robert Pattinson no es precisamente un "amor en primera fase", pero es que la pareja ha empezado de cero y están pasando por ese momento empalagoso de enviarse mensajitos románticos y hablar a diario por Skype.

Eso dicen al menos en Hollywood Life, que aseguran que los dos tortolitos incluso se mandan fotos. Y claro, uno que tiene la mente sucia lee esto y ya se imagina todo tipo de fotos. Bueno, bueno, que hagan lo que quieran, pero que si vuelven a estar juntos lo digan ya y nos dejen de marear. Aunque parece que la que más encima está de Rob es ella, que anda loca perdida intentando reconquistarle e incluso intentándole ver.

Vía | Hollywood Life En Poprosa | Un poquito de topless con Kristen Stewart y Balenciaga En Poprosa | ¿Terminará Robert Pattinson el año pensando en Kristen Stewart?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir