Publicidad

Justin Bieber, ¿a punto de pedirle matrimonio a Selena Gomez?

Justin Bieber, ¿a punto de pedirle matrimonio a Selena Gomez?
2 comentarios

Ay, poproseros, que a esta servidora le va a dar un telele en una de éstas. Por si no habíamos tenido bastante con el culebrón RiRi-Brown, parece que Justin Bieber y Selena Gomez tienen ganas de hacer la secuela. No sabemos cuántas veces lo han cogido y lo han dejado, pero lo último que el cantante ha dejado caer en su Instagram nos ha dejado ojipláticos. ¿Petición de mano frustrada?

A Justin le encanta jugar al despiste, pero lo cierto es que ha dejado un mensaje en su cuenta de Instagram que no sabemos muy bien cómo entender. Os traduzco por aquí:

Iba a esperar a ir a Central Park para cuando me declarase a mi futura esposa, pero la mierda a veces cambia las cosas. Pensaré en algo más romántico.

Si a eso le sumamos que hace unos días publicó una foto con Selena y un par de niños en la playa, la estampa era de lo más familiar. ¿Estaría planeando pedirle matrimonio a la Gomez y las cosas le han salido rana? El caso es que no sabemos si iba a declararse y las cosas han cambiado, ni por qué. Pero desde luego, tenemos culebrón para rato.

Vía | X17 Foto | Instagram de Justin Bieber En Poprosa | A Justin Bieber no lo deportan a Canadá: ¡pero que no sea por no intentarlo! En Poprosa | ¿Justin Bieber? Pues en mi local de moda no entras

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio