Publicidad

A ver quién es el listo que se acerca de más a Beyoncé, Jay-Z y sus 500 guardaespaldas

A ver quién es el listo que se acerca de más a Beyoncé, Jay-Z y sus 500 guardaespaldas
5 comentarios

Publicidad

Publicidad

Beyoncé nos sorprendió a todos sacando un disco de repente y sin promoción, y ahora le espera uno de tantos veranos ajetreados de concierto en concierto. Desde ayer está de gira con su Jay-Z y no han escatimado en guardaespaldas y seguridad, no vaya ser que corran peligro por lo que sea. De estas cosas que lees y te preguntás cómo es posible. Pues así. 500 guardaespaldas: ahí es nada.

Desde ayer, 25 de junio en Miami, y hasta finales de verano Beyoncé y Jay-Z estarán con su gira 'On The Run' por Estados Unidos, Canadá y Europa hasta llegar a sus 16 conciertos programados. Y el videoclip presentación a modo de tráiler me ha encantado, no os había hablado de él todavía... La versión más larga aquí de una gira que promete y mucho. Y que va a estar muy bien vigilada.

Vamos a desglosar la cifra: 16 guardaespaldas se encargarán de protegerlos las 24 horas del día, otros 40 maromos estarán preparados para actuar en caso de situación de riesgo, 21 porteros, 300 miembros de su personal de seguridad para mantener la calma entre el público de cada concierto y una cuadrilla de 50 especialistas entrenados para detener a cualquier espontáneo que vaya con intenciones de liarla parda. Lo que viene siendo un derroche que como alguien se consiga saltar ya es para hacerle un momumento. Todo sea por no llevarse un disgusto pero ¿no será demasiado?

Tenemos también por ahí un adelanto de 'Beyoncé: X10', ese especial de los domingos de verano del 'Mrs. Carter Show' de Beyoncé para la cadena HBO, que tiene diez minicapítulos que resumen la gira. Esta mujer es salir de una y meterse en otra, ¡lo que viene siendo un no parar!

Vía | publimetro
Vídeo | HBO's channel
Foto | Instagram Beyoncé
En Poprosa | Beyoncé ya puede ir encargando la pamela: ¡Solange se ha prometido!
En Poprosa | Señoras, señores, con todos ustedes... los pezones de Beyoncé

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir