Publicidad

Beyoncé ya puede ir encargando la pamela: ¡Solange se ha prometido!

Beyoncé ya puede ir encargando la pamela: ¡Solange se ha prometido!
1 comentario
HOY SE HABLA DE

Aunque no hace mucho que saltara la liebre sobre la pelea entre Jay-Z y Solange Knowles, lo cierto es que, según ellos al menos, el temporal ha amainado. Desde luego, a ella se la ve más feliz que unas castañuelas con su chico, Alan Ferguson, y es que aunque él ya peine nada menos que 51 años mientras que ella todavía tiene 28, parece que las cosas les van tan bien que ya suenan campanas de boda. La hermanísima de Beyoncé se nos ha prometido con su chico. Y yo me pregunto, ¿irá el cuñado a la boda?

Pues claro que sí, aunque sólo sea por salvar las apariencias. Porque recordad que si no hubiera habido vídeo de por medio, no nos habríamos enterado ni de guas de los paliques que se arrearon en el ascensor. Así que por la cuenta que les trae, seguro que de cara a la galería todo en buen rollete y amor fraternal. El caso es que Solange se ha prometido estando de viaje en Jamaica, aprovechando también para celebrar su cumple.

Eso es un planazo y lo demás son tonterías, la verdad. Ella ha confesado estar súper feliz por todo lo que ha ocurrido esta semana, y no sólo por la cantidad de felicitaciones de cumpleaños que ha recibido, me parece a mí. No va a ser su primera boda, ya ha estado casada muy jovencita, pero lo que yo me muero de ganas por ver es el sarao y a Beyoncé ejerciendo de hermana con pamela. ¡A ver para cuándo!

Vía | X17
Foto | Facebook de Solange
En Poprosa | El buenrrolismo vuelve a la casa de Beyoncé
En Poprosa | Y por fin llegaron las explicaciones del movidón de Solange y Jay-Z

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio