Publicidad

Aaron Paul es el chico de moda, de eso no nos cabe ninguna duda

Aaron Paul es el chico de moda, de eso no nos cabe ninguna duda
3 comentarios

Publicidad

No es un chico especialmente guapo, eso hay que reconocerlo. Pero el hecho de que Aaron Paul haya trabajado en una de las series más taquilleras de los últimos tiempos (The Breaking Bad para el que no ande enterado) junto con su estilo, su manera de ser, su desparpajo y su humor... pues eso, que le colocan en una muy buena posición y hace que esté en boca de todos ahora mismo.

Y los de la revista Details han querido saber un poco más de su vida, algunos detalles más personales de Aaron Paul (que para algo se llama así el magazine): sus planes de futuro, el cómo conoció a su esposa, si quiere tener hijos con ella... centrémosnos en lo segundo, que tiene su gracia:

Sin drogas de por medio... normalmente. Bebo mucho en esos festivales (se conocieron en el Coachella). Pero nosotros estamos demasiado distraídos con todo lo que estaba pasando entre nosotros dos. Es inexplicable. Le dije esa noche que me iba a casar con ella. Lo hice. Se lo dije. Ya sabía todo acerca de ella. Quiero decir, ella lleva una campaña anti-bullying sin ánimo de lucro llamada Kind Campaign

Sea como sea, nos ha confesado que estaría encantado de poder participar en un spinoff de The Breaking Bad, que para él esa serie lo ha sido casi todo y no le gustaría cortar tan de repente con ella. Y nosotros... ¡Nosotros encantados de que la haga, desde luego!

En Poprosa | Britney Spears y Aaron Paul quieren bailar juntos En Poprosa | #FollowFriday de Poprosa: de series que empiezan, de series que terminan y de gente haciendo el cafre

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios