El actor Jonathan Bennett ('Chicas malas') sube por error una foto desnudo ¡Se le ve el miembro viril 'expresso'!

El actor Jonathan Bennett ('Chicas malas') sube por error una foto desnudo ¡Se le ve el miembro viril 'expresso'!
Sin comentarios

Programar un producto audiovisual a las 16.00 horas solo tiene dos salidas: o hacerte sacrificar la siesta (como hacía '¡Fama a bailar!') o provocar un efecto somnífero general de esos que te hacen levantarte a las siete de la tarde más desorientado que los de 'La isla de las Tentaciones' en una biblioteca. 

Dl U386686 053
Jonathan Bennett, actor conocido por sus trabajos en 'Smallville', 'Veronica Mars' y 'Chicas Malas' (entre otras muchas)

Jonathan Bennett es uno de esos actores que salen en todas los films dominicales de Antena 3, pero no las de secuestros y asesinatos. Él está especializado en esas pelis romanticonas estacionales navideñas donde una humilde empresaria lucha por evitar que quiten su comercio local por un centro comercial o que organiza fiestas sin apenas dedicarse tiempo a ella misma hasta que aparece el galán de turno.

Pues parece que el Jonny, harto de estar estancado por su cara bonita, ha decidido diversificar y demostrar que él es mucho más... ¡También tiene un cuerpo de escándalo! El actor ha subido a su Instagram por error esta fotografía postureo-normativa para los miopes, porno para los más observadores.

Jonathan
A tú salud

Si os fijáis bien, en el expresso que sujeta Jonathan Bennett se refleja su pennett. Una modalidad 'OnlyFans' de hacerle la competencia a George Clooney como actor de Hollywood atractivo que anuncia café de cápsulas, ¿really Jorge? Si no le va bien, aquí en España siempre hay hueco y nicho de mercado con los spots publicitarios de fuet 'Casa Tarradellas'...

Parece ser que las intenciones de Bennett fueron de lo más inocentes, por eso, en cuanto se dio cuenta de que estaba enseñando mucho más que su desayuno (también mostraba el que muchos/as que, tras tanto confinamiento, desearían tener), al actor se le cortó la leche (del café, malpensaders) y borró corriendo (rápidamente, que hay que explicarlo todo) la instantánea de sus insta stories.

bennet
Jonathan Bennett junto a su pareja Jaymes Vaughan

Fotos | Gtres y @jonathandbennett

Temas
Inicio