Compartir
Publicidad

Ahora sí: Evan Spiegel se va de escapada achuchadora con Miranda Kerr

Ahora sí: Evan Spiegel se va de escapada achuchadora con Miranda Kerr
0 Comentarios
Publicidad

Ya os habíamos presentado al nuevo novio de Miranda Kerr con el que parece vuelve a tener el corazón contento. Como muchas veces estos rumores se quedan en nada, hoy queremos confirmarlo a golpe de escapada romántica y achuchadora, que los han pillado sí, sí.

¿Qué nos apetece irnos de escapada? Pues nada, buscamos una fecha, abrimos la cartera... y a vivir, que son dos días. Otros que se nos van de viaje de enamorados son Miranda Kerr y su nuevo churri Evan Spiegel, que los fotógrafos no los han pillado retozando en la playa como a otros, pero sí muy muy acaramelados en el aeropuerto y esperando para embarcar.

¿Destino? No se sabe, pero pueden permitirse el que quieran. La parejita arrancaba desde el aeropuerto de Los Ángeles y ya no se esconden de la prensa, con lo que puede que muy pronto veamos alguna foto de los dos en Instagram. De momento hay alguna de un par de botellas de vino y así... nada muy aclaratorio. Pero parece que les va viento en popa el romance.

Que también os digo que han pasado dos años ya desde que se divorció de Orlando Bloom oigan, y yo pensando que fuera hace menos. Ay el tiempooo, cómo se nos escapa de las manos...

Vía | Glamour
Fotos | Instagram Miranda Kerr
En Poprosa | Ya sabemos quién es el nuevo novio de Miranda Kerr
En Poprosa | Miranda Kerr y Orlando Bloom: otros que se arrejuntan en Navidad

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio