Publicidad

Miranda Kerr y Orlando Bloom: otros que se arrejuntan en Navidad

Miranda Kerr y Orlando Bloom: otros que se arrejuntan en Navidad
1 comentario

Publicidad

Por el bien de los pequeños de la casa. Un motivo que lleva a muchas celebrities que ya no son pareja a hacer una excepción y pasar las Navidades en familia. Si el otro día os hablaba de lo bien que se llevan Fonsi Nieto y Alba Carrillo, hoy os cuento que es Miranda Kerr la que va a pasar las fiestas con su ex Orlando Bloom dejando a todos los millonarios a un lado . Por Flynn.

Y eso que a pesar de haber acabado como amigos y bien después de 6 años, las cosas no son siempre tan bonitas tampoco. Que a Miranda Kerr es lo que os digo, no se la deja de relacionar con ricachones cada semana y Orlando Bloom pues oigan, debe estar el hombre un poco a la defensiva.

En esa cena de nochebuena, que nos han chivado será en el apartamento de Nueva York de ella puede pasar de todo... desde que surja de nuevo el amor ayudado con la magia de la Navidad (cosa que nos encantaría, está claro), o que acaben lanzándose los turrones a la cabeza en medio de unos suegros y de otros cuando Flynn ya esté soñando con la llegada de Papá Noel.

Pero sigue siendo precioso el juntarse por el peque de la casa, y los hay que deberían hacer lo mismo y dejar de pelearse en los juzgados, ¿o qué? Aunque sea por estas fechas.

Y seguimos dando ejemplo

Un ejemplo más son Kate Hudson y Matt Bellamy, también juntos muchas veces por su hijo Bingham por las calles de Los Ángeles y demostrando que lo suyo fue también una separación de las amistosas. Cosa que Kate siempre consigue con todos sus ex eh, que no es cosa solo de éste. No sabemos cómo lo hace la tía, pero por ejemplo con Chris Robinson también se lleva la mar de bien.

Y ahora poproseros os dejo con los décimos y la Lotería de Navidad, ¡buenos días y mucha suerte!

Vía | Gracia y Hola
Foto | Instagram Miranda Kerr
En Poprosa | Parece que a Miranda Kerr ya le han salido mariposillas en el estómago
En Poprosa | Miranda Kerr ya no sabe cómo decirlo: soltera y entera, ¡gracias!

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir