Publicidad

Ya sabemos quién es el nuevo novio de Miranda Kerr

Ya sabemos quién es el nuevo novio de Miranda Kerr
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Veamos, que tampoco va a ser todo hablar de rupturas. Eso sí, os diré que una mantuvo siempre la esperanza de que Miranda Kerr volviera con Orlando Bloom y parece que no. Que si él está con la modelo Luisa Moraes, se confirma también que Miranda tiene un nuevo churri con el que compartir tardes de playa, y esa sonrisa que nos luce igual es cosa de alguien ya. Que sí.

Y la pregunta es, ¿qué es lo que se sabe del nuevo novio de Miranda Kerr? Pues no mucho, pero todo se andará. Una cosa está segura: le sobran los dineros. Se llama Evan Spiegel y es el millonario fundador de la conocida red social Snapchat. De 25 añitos. Y olé.

Parece ser que han sido vistos por bares de Los Ángeles comiéndose a besos cual quinceañeros, y que aquí ya nadie oculta nada. Sabemos que ni uno ni otro lo van a confirmar, pero a la espera nos quedamos de alguna declaración oficial por Instagram, o algo así. Y si es un rollete de verano pues mira, que les dure, que esas cosas también son muy bonitas. Y más rodeados de billetes.

Evan Spiegel

Se pasa al diseño de joyas

Mientras se enamora o no se enamora, Miranda ha decidido probar suerte como diseñadora de joyas para Swarovski, marca de la que ya llevaba cosa de tres añitos siendo imagen. La colección está basada en los valores fundamentales de su vida: espiritualidad, fuerza, alegría y amor son las claves de las dos líneas que ha creado: Diapason y Duo. A la venta a partir de otoño.

Es una ocasión fantástica para trabajar con una firma que conozco muy bien, y que tiene una historia extraordinaria, y una gran experiencia

Desde luego yo si fuera una celebritie también me pondría a diseñar cosas: o joyas o ropa.

Vía | bekia y Hola
Fotos | Instagram Miranda Kerr y twitter Evan Spiegel
En Poprosa | Miranda Kerr y Orlando Bloom: otros que se arrejuntan en Navidad
En Poprosa | Parece que a Miranda Kerr ya le han salido mariposillas en el estómago

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios