Publicidad

Al final Jennifer Aniston se queda para vestir santos, ¡al tiempo!

Al final Jennifer Aniston se queda para vestir santos, ¡al tiempo!
3 comentarios

Publicidad

Ay ay ay qué disgusto tengo encima desde que me enteré de la noticia, poproseros, ¡ni que fuera alguien de mi familia! A ver qué invento es este de que ya no hay boda entre Jennifer Aniston y Justin Theroux otra vez y pintando la cosa tan fea, ¿qué es lo que ha pasado? ¿Otro aplazamiento más?

A este paso los familiares de Jennifer Aniston y Justin van a pensar que los están vacilando o algo por el estilo, que ya deben tener los modelos pasados de moda con tanto cambio de fechas.

Y si aún por encima se rumorea ahora que este último aplazamiento suena más a auténtica cancelación es que ya es para echarse las manos a la cabeza y directamente pensar que al final se nos queda para vestir santos Jenn, ahora que parecía que por fin había conseguido sentar cabeza.

El problema parece que ahora está en el lugar de residencia, que Justin no soporta la vida en Los Ángeles y quiere tener su residencia fija en Nueva York para llevar una vida más tranquila, pero Jennifer dice que ni de broma, que ella está muy bien donde está, en California, y con el trabajillo más a mano.

Y todo esto con un casoplón nuevo en Bel Air recién reformado, que de momento no tienen intención de ocupar. Una opción: que vivan la mitad del año en la costa Este, y la otra mitad en la Oeste, pero parece que ni así se ponen de acuerdo.

Y claro, entre tanto problema con la distancia y riñas por el tema... ¡al final se nos separan y todo!

Vía | Glamour Foto | Terry Richardson Diary En Poprosa | Así no nos enteramos Jennifer Aniston, ¿hay nene en camino o no? En Poprosa | Pues nos va a tocar esperar para la boda de Justin Theroux y Jennifer Aniston

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir