Publicidad

Adoro las fotos familiares de Alex Skarsgard. Sin camiseta, como tiene que ser

Adoro las fotos familiares de Alex Skarsgard. Sin camiseta, como tiene que ser
1 comentario

Publicidad

Llega el verano, llega el calor, llegan las vacaciones y con todo eso llegan las reuniones familiares. Y si eso pasa en las familias que somos gentes comunes, pues mira, lo mismo pasa en las de actores que están por el mundo, y claro, todos sin excepción nos sacamos fotos año tras año. Nos gustarán más o menos, pero desde luego adoro las fotos familiares de Alex Skarsgard, porque son sin camiseta, como tiene que ser cuando él aparece.

En esa pedazo de foto tenéis 8 hermanos de apellido Skarsgard. Todos hijos de Stellan Skarsgard pero de dos madres diferentes. A ver, pongámonos las gafitas de identificar familia que empiezo a enumerar: Sam, Gustaf, Valter, Bill, y la única chica, Eija. Los dos pequeñitos son los hijos del segundo matrimonio. Todos parecen medianamente serios hasta que Alex decidió que él era más de posar a medio camino entre un gorila y un chulo-playa, alegrándonos la vista sobre manera. Es más, debo decir que me parece que este chico tiene mucha ropa encima.

Es maravilloso traer a colación que a este chico le encanta estar en pelotillas, que no recuerda a su padre llevando pantalones hasta que tuvo 17 años, a pesar del frío que hace en Suecia en invierno. A lo que vamos, que Alex es el más mayor de todos los hermanos pero por lo que vemos el que más sentido del humor tiene para sacar la foto. La hermana lo mismo es maja, pero tiene una cara de palo que espanta la muchacha.

Vía | EOnline Foto | Instagram En Poprosa | Alex Skarsgard también canta... y si es en sueco, pues mejor En Poprosa | Alex Skarsgard nos enseña la patita

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir