Publicidad

Alexa Chung y su momentazo 'Gossip Girl'... pues tampoco es para tanto

2 comentarios

Publicidad

Era uno de los cameos más esperados de la temporada y por fin, ayer se pudo ver a la estilosísima Alexa Chungit girl del momento, presentadora, chica de sociedad, diseñadora y demás profesiones que se le atribuyen a esta polifacética muchacha – en la conocida serie ‘Gossip Girl’. Como os imaginareis, desde luego un Emmy no le van a dar por interpretarse a sí misma, pero igualmente, la escena no deja de tener su gracia.

Una niñata arruina el desfile de Blair quedándose en pelota picada, y cuando llega el turno de desfilar de Alexa, ésta se niega en rotundo, diciendo algo así como:

Ni de coña voy a salir ahí fuera

Esta misma mañana Alexa, tuitteaba:

Ayer salí en Gossip Girl, LOL
... y se partía de la risa. Y es que, yo creo que hasta ella misma se tuvo que reír de lo lindo con esta surrealista escena. En fin, que después de tanto tiempo hablando del cameito, resulta que ha sido un visto y no visto. En cualquier caso, estaba monísima como siempre, eso no hay quien se lo quite a la chavala. Por cierto, una pena, que ésta sea la última temporada la serie, veremos cómo acaba la cosa, ¿nos enteraremos finalmente quién se esconde detrás de Gossip Girl?

Vídeo | Tfbiv
En Poprosa | Cómo se lo pasan algunos diciendo adiós a ‘Gossip Girl’
En Poprosa | Nuevas imágenes de Lady Gaga para Gossip Girl

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir