Compartir
Publicidad

Alexandar Skarsgård, vale que quieras hacer una comedia, pero no te pongas más ropa

Alexandar Skarsgård, vale que quieras hacer una comedia, pero no te pongas más ropa
1 Comentarios
Publicidad

Hay algunas cosas que en mi mente ya están pensadas de una forma y por más que intento cambiar resulta imposible. Quizás una de las imágenes más afincadas en mi cabeza es la de Alexander Skarsgård medio en pelotas en cualquier escena de 'True Blood', por eso cuando me he enterado de que quiere pasarse a la comedia pura y dura he pensado... ¿Pero seguirá apareciendo en bolas, no? En pánico estoy, poproseros.

Necesito encontrar algo con Danny McBride o Will Ferrell, algo de ese estilo. Necesito una comedia, algo divertido.

Ay pirata, ¡te íbamos a dar en Poprosa algo divertido! Que difícil se hace mantener la compostura con Alexander, hay que ver. Desde luego yo estoy a favor de que los actores experimenten en todos los ámbitos artísticos posibles, pero claro, si eso supone que un servidor se parta el pecho a reír sin ver carnaza ni nada, pues a lo mejor no me hace tanta gracia como se espera.

En fin, id encendiendo unas velas al lado de algún santo para que este maromo no deje de enseñar torso... ¡Por Dior!

Vía | Just Jared Foto | True Blood en Facebook En Poprosa | Alexander Skarsgård se las aprieta a pares: ¡así nos llega antes el turno! En Poprosa | Vampiros, hombres lobo, seres sobrenaturales... ¡toma premiere de 'True Blood'!

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio